Los pensamientos de Peter

12 Responses to Los pensamientos de Peter

  1. Anonimo says:

    Ya se que a la mayoría el personaje de Simon les ha parecido majete pero a mi es que es verlo y recordarme a Dinio…. agggg……casi que extrañaba el acento cubano.

  2. Oliva Manzanilla says:

    Pensamientos de Peter, según Simón-Dinio:

    Olivia, no sé que piensa Peter, estoy confundío, la vibrasión de peter me está confundiendo!!! Es como leer la mente de Marujita Díaz de noche, mientras me levanto al baño !

  3. yaslost says:

    a putivia le falta el flequi no? si no da lugar a confusión…

  4. Roneo says:

    Bueno, dale al chico un voto de confianza. Si Javier en el fondo es un romántico….

  5. Terca says:

    Es lo malo de tener una gemela…que nunca sabes en quien esta vibrando. Pero sabiendo que Peter es un hombre y por lo tanto un ser primario e inferior 😉 y habiendo hecho uso del matrimonio con la Furtiva, pues ya me imagino hacia donde le vibra el pizarrillo…

  6. cmc says:

    Ella sonríe y no usa flequillo… Ni Olivia ni Zorrivia, es Tercerolivia la versión alternativa del universo
    amarillo.

  7. Javier says:

    El flequillo se le ha despeinado con tanto ajetreo en la cama.

  8. Terca says:

    A veces me olvido que Olivia en el piloto aparecia juguetona y muy sonriente en la cama con su compañero… y pensar que ahora en lugar de reirse parece que le haya dado una paralisis facial…

    Jo, yo quiero que se encamen pronto que nos van a matar con la angustia!

  9. Roneo says:

    Olivia al principio de la serie era mucho menos seria. En la cama con John está feliz como una perdiz. Y él estaba encantado, así que tan sosa no debe ser.
    A medida que descubría todas las marranadas que le hicieron y el lío en que se estaban metiendo que se empezó a oscurecer. Y además, desde el episodio en Jacksonville para aquí, su vida ha sido peor que un viacrucis, putada tras putada. ¿Cómo quereis que esté? Pues jodida.

    Yo tengo el presentimiento de que en el 3×14 vamos a ver acercamientos ( a ver si despiden ya al guionista que le tiene tirría a Peter). Mas que nada por cuestión de estrategia. El próximo es over-there, que ya veremos cómo va y qué nos cuentan. Y el último es un flashback, que también veremos si sale algo del presente tipo Peter, o qué. Pero ése tiene que terminar con un cliffhanger o con un giro radical o con un bofetón emocional, que luego tenemos un mes de parón. Y para que el impacto emocional sea tal, lo suyo es que la pareja se haya repuesto o empezado a reponer: de cuánto más alto caigan, mejor.
    Elucubraciones.

  10. Terca says:

    ¿un mes de paron? y entonces sera la nueva temporada? yo es que no creo que tengamos 4ª…asi que lo que no finiquiten en esta….

  11. Roneo says:

    Pues acabo de leer una nota con posibles fechas y no es tanto. Decían que en marzo paraban, pero por lo visto no.

    http://zonafringe.blogspot.com/2011/02/fechas-de-programacion-de-los-proximos.html

  12. Roneo says:

    De todas formas, en marzo es cuando suelen anunciar cancelaciones….

Deja un comentario