Hombres, mujeres y universos

Manda huevos… el destino del Universo depende de la dirección a la que apunte el pene de Peter. Y como Peter aún no lo tiene claro del todo, ha llamado a Telecinco para ser el nuevo Rafa Mora (pero con menos musculo) del programa “Hombres, mujeres y universos“. Para los que no conozcan la mecánica del programa, es muy sencilla… un tío se sienta en un trono y varias chicas intentan conquistarlo, mientras Pipi Estrada dice tonterías.

¿Conseguirá hacer vibrar a sus pretendientas? Bueno… lo tiene fácil, tan sólo tienen que sentarse en su regazo, porque Peter es un vibrador con piernas. Agradezco a Terca, que nos haya enviado estas capturas en exclusiva de la pagina web del programa. Por último os dejamos con las imágenes de las dos pretendientas que más posibilidades tienen de conquistar el corazón de Peter y salvar su Universo.

2 Responses to Hombres, mujeres y universos

  1. Oliva manzanilla says:

    El aparato reproductor (fartón) de horchatabishop apunta hacia el otro universo, el de los dirigibles : Zorrivia y él salían en un episodio en la cama, haciendo edredoning. Luego llamó una señora dando el recado desde una tienda de recuerdos nueva York para chafarles el asunto.
    Nuestra Olivia tiene que hacer algo más que torcer el morro y hacerse la interesante si quiere que horchatabishop mueva la colita hacia aquí…si es que el pobre es paradito…pero ella, con la sobredosis de cortexifan, no mueve un dedo, oigan…

  2. Terca says:

    Pero Olivia Manzanilla…. es que ella ya se ha declarado. ¿Que mas se supone que tiene que hacer? Ahora le toca a PB decirle: quiero estar contigo… porque que yo sepa tras su vuelta eso no se lo ha dicho. Como va a saber Olivia que Peter le corresponde? Se supone que el sabe lo que hay…porque no se lo dice abiertamente: quiero hacerte rerir Olivia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: