Olivia se va de marcha… o no

Bueno…  como era de esperar, Sonia Francis ataca de nuevo, incluso tiene pagina oficial en Facebook. En esta ocasión, interrumpe a Olivia cuando estaba poniéndose guapa para salir de fiesta. Por una vez que se arregla y tiene que venir la pesada de la viuda a dar por culo con el mismo chiste. ¿Tendrá versión alternativa? ¿Estará casada también con el agente Francis? ¿Conocerá un chiste alternativo y con algo de gracia?

De no ser así, os propongo que ayudemos a esta pobre mujer a ampliar su repertorio de chistes. Tiene que comenzar con la famosa frase: “Un paciente va a su médico y le dice…” A ver si se os ocurre algo ingenioso.

6 Responses to Olivia se va de marcha… o no

  1. Sonia says:

    Un paciente va a su médico y le dice: Doctor, el pelo se me está cayendo. ¿Tiene algo para conservarlo? Y el médico le dice: Si, claro. Aquí tiene una caja de zapatos.

  2. Anonimo says:

    Peter va al médico:

    -Doctor, doctor…¿como está mi Olivia?
    -En las últimas
    -¿Del disparo?
    -No..de la lista de espera.

  3. Anonimo says:

    Olivia va al médico

    -Doctor, doctor, tengo el complejo de que la otra Oliva es como yo pero mejor
    -No se preocupe agente: de complejo no tiene nada!!!!!!!!!!!!!!!1

  4. Anonimo says:

    Peter va al médico

    -Doctor, doctor, cuando me toco en la cara, me duele; cuando me toco en el pecho, me duele; cuando me toco la pierna, me duele… y así con todo el cuerpo. ¿Me podría decir qué me pasa?, ¿Es por mi dicotomía sentimental con dos mujeres parecidas pero no idénticas procedentes de dos universos separados pero mas accesibles que el Corte Ingles de la Gran Vía?

    – A usted lo que le pasa es que tiene el dedo roto, caballero.

  5. Anonimo says:

    Walter va al médico

    -En los próximos meses nada de fumar, nada de beber, nada de salir con mujeres ni ir a comer a esos restaurantes caros, y nada de viajes ni vacaciones.

    -¿Hasta que me recupere doctor?

    -¡No, hasta que me pague todo lo que me debe!

  6. Javier says:

    Gracias por la aportación, Anónimo. A ver si la viuda toma nota y cambia de chiste.

Responder

