La paradoja de la vaca

tumblr_mgtn0cXbXl1qajil4o1_500

Al igual que Walter, este blog también pasa a ser una paradoja. A partir del 26 de enero de 2013, deja de existir. Ha sido un placer pasar con vosotros estos casi tres años de vida. Pero no desaparecerá completamente, todo nuestro trabajo quedará conservado (no en ámbar, pero casi), para que tanto los nuevos seguidores de Fringe, como los que quieran recordarla… puedan encontrar aquí, un punto de vista diferente de la serie.

Se cierra el blog, pero mantendré activa la página de Facebook de la vaca de Fringe y el Twitter @LavacadeFringe, donde iré informando sobre los nuevos proyectos de Anna Torv… y el resto del reparto, de las noticias que vayan apareciendo sobre la serie o de lo que me salga de las ubres.

Para quien le interese seguirme el rastro. Ahora me he mudado a Storybrooke y me podéis en encontrar en StoryBlog. No sabía si tomarme un descanso o continuar con alguna serie, así que finalmente me decidí por ‘Érase una vez‘. Es una serie de corte un poco más infantil y los cromas dan vergüenza ajena, pero me ha terminado enganchado la historia y los personajes. Además, algunos de los guionistas y actores de la serie formaron parte de Perdidos, y eso es un aliciente para mí.

Espero que hayáis disfrutado con la serie y el blog tanto como yo… Y termino despidiéndome, además de con el típico tulipán blanco de toda la vida, con un vídeo que fusiona perfectamente, mi pasado y futuro en esto del mundillo blogger. Se despide, una paradoja.

13 Responses to La paradoja de la vaca

  1. Luis says:

    Gracias por este tiempo.

  2. Gianpal says:

    Gracias por todo lo compartido. #Fringe ❤

  3. Ignacio says:

    So long and thanks for all the fish

  4. Soberbio blog. Una recomendación. En lugar de Erase una vez, o mejor aún, además de ella, no podías ponerte con Grimm? A mí Grimm me parece fabulosa.
    Thanks again

  5. Terca says:

    Llevo mucho tiempo desaparecida en combate (y con la extinción de Fringe no encontraba muchas excusas) pero quería mandarte un saludo y continuar acosandote en tu otro blog (he visto algun capitulo suelto de “Once upon a time” en alguna sobremesa de fin de semana y se deja ver (aunque en mi caso sin fidelidad).

    Si me permites la recomendación, estoy fascinada con “The Fall” que no solo es una serie policial y está muy bien tratada para ser ficción (suspender la incredulidad subjetiva no se hace muy necesario, o a niveles muy elementales) y protagonizada por la gran Gillian Anderson (con un personaje que esta de vuelta de todo). Y como no: Hannibal (otra seriaza).

    Saludos desde el otro lado!

    • Javier says:

      Hola Terca. Cuanto tiempo… Eres bienvenida también en el otro blog. Pásate cuando quieras a criticar los personajes de esa serie, que tienen telita.

      Hannibal me encanta, aunque se pasan de conversaciones filosóficas. Y The Fall empecé a verla y me la dejé a medio. A ver si algún día la continuo.

  6. Pingback: tripadvisor Cape town Safari

  7. Pingback: cape town tourism introduction to Psychology

  8. Pingback: South African Safari Tours Near Cape Town

  9. Pingback: jeonlab.Wordpress.com

  10. Pingback: cape town daily Safari tours

  11. Pingback: Option Trading Diary Spreadsheet Numbers

  12. Pingback: Programming Garageband Drum Tracks

Responder

