5×10 – Anomaly XB-6783746

normal_Fringe510AnomalyXB-6783746_0009932

En este capítulo nos despedimos de otro personaje emblemático de la serie, y ya van… La semana pasada le dijimos adiós a Sam Weiss… bueno, a su puto esqueleto, y en ésta, a Nina. La mujer de las mil pelucas y del pajilletor plus como brazo, termina suicidándose ante la posibilidad de que descubrieran los planes del equipo Fringe, al ser capturada por los observadores. La mujer tampoco estaba para salir corriendo. Tanta tecnología que tenía a su disposición y no se le ocurrió ponerle unos cohetes propulsores a su silla de ruedas.

La pobre Olivia no gana para disgustos, primero su hija y ahora su madre adoptiva. Y a saber lo que les habrá pasado a su hermana y sobrinos. Ya sólo falta que le maten a Peter, aunque a punto ha estado de perderle también, por su manía de meterse cosas por el cuello.

¿Os acordáis de un episodio de la primera temporada, en el que Peter utilizó el cristal de una ventana para escuchar como si fuera un tocadiscos, lo que había pasado en una habitación hace unas horas? Pues los observadores le han plagiado y mejorado la idea, y es así como se enteran que Nina trabaja para la resistencia.

Estos calvos son muy listos para unas cosas, y muy tontos para otras. Ya que no encontrar al niño calvo, cuando irrumpieron en las instalaciones secretas de Nina, tiene delito. Se ve que jugar al escondite no es lo suyo, pero se les da bien interrogar.  Aunque no dice mucho de Nina, que su compinche sea el enanito mocoso de Érase una vez.

normal_Fringe510AnomalyXB-6783746_0012436Esta escena es muy gay.

Todo esto se monta porque el puto niño no quiere, o no puede hablar y necesitan no sé que artilugio para leerle la mente. Pero este niño es mágico y con solo tocarte, te muestra cosas. ¿Y que tipo de cosas? Pues por ejemplo a Walter, le enseña quien es el famoso Donald. Y como yo había imaginado, era Septiembre con pelo.

¿Y dónde está Donald ahora? Pues en el tercer episodio de esta temporada, se nos dijo que fue capturado por los observadores cuando intentaba entrar en la cueva que producía verrugas. ¿Seguirá con vida? Y lo más importante de todo. ¿Su pelo es natural o usa peluca?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: