5×07 – Five-Twenty-Ten

normal_Fringe507Five-Twenty-Ten0000372

En este episodio, Peter ya tiene todos sus super poderes de observador activados, incluso el de perder pelo rápidamente. Al principio del capítulo, nos recordó a aquel personaje de la tercera temporada, que no paraba de mover los deditos y utilizaba bolígrafos para sus carambolas. Pues Peter hace algo parecido con un observador, y todo para que coincidan varios observadores importantes en un edificio y poder cargárselos con el gas que corroía la carne, que pudimos ver en el episodio piloto de la serie.

Mientras tanto, el equipo Fringe continua viendo películas en formato Betamax. En esta ocasión, la cinta les lleva hasta el laboratorio secreto de William Bell, donde el campanillas guardaba supositorios gigantes. Aunque lo más revelador de este episodio, es que Bell los había traicionado y decidió unirse a los observadores. Así que suponemos que lo habrán sacado del ámbar y lo tendrán trabajando para ellos ahora mismo. Esperemos poder verlo de nuevo en el episodio final, aunque sea con un garfio. Ya entendemos porque Walter le cortó la mano y se quedó tan a gusto.

Lo malo es que la entrada al escondite secreto de Bell está obstruida y en vez de usar los poderes de teletransportación de Peter, deciden pedir ayuda a Nina. Bueno… tampoco es que Peter esté por la labor de ayudar. No para de mentir a Olivia en todo el capítulo y de escaquearse para matar calvos.

normal_Fringe507Five-Twenty-Ten0003444Chucu chucu chu

El encuentro entre Nina y Walter no va muy bien, porque el doctor Bishop ha recuperado su cerebro y de paso, su mala leche. Le dice a la de silla mecánica que Bell nunca la quiso, aunque luego encuentra una foto de la pelucas en la caja fuerte del campanas y termina pidiéndole perdón a la vieja. El pobre Walter tiene miedo de convertirse en Walternativo y le dice a Nina que le saque otra vez las partes del cerebro, para volver a estar loco perdido y ser mejor persona. Personalmente creo que Peter está peor, y se le ve tan contento.

Olivia finalmente descubre el secreto de Peter y se queda de piedra, al ver que a su esposo sólo le falta el traje con sombrero y un poco menos de pelo para ser un auténtico observador. Peter ha convertido la casa de Etta en su sala de operaciones particular, donde anota todos los posibles movimientos de los calvos, en especial los de Widmark, que será su próxima víctima. Además, Olivia se da cuenta de que no se puede hablar normalmente con él, ya que dice las cosas antes de que ella las diga y hace movimientos de cuello extraños, que hacen huir a Olivia de allí. Seguramente le habría pegado una buena torta, pero como Peter le iba a parar el golpe, no merecía la pena intentarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: