5×06 – Through The Looking Glass And What Walter Found There

normal_Fringe506ThroughTheLookingGlassAndWhatWalterFoundThere0010600

En este episodio, continuamos con el misterio de las cintas mata calvos. La Betamax de esta semana, nos lleva a un universo de bolsillo, que fue creado por Walter para esconder a un niño calvo. El mismo mini observador que vimos en un capítulo de la primera temporada y de la que ya sólo se acuerdan Peter, Olivia y los observadores. Para crear este universo de mochila, Walter necesitó la ayuda de ese tal Donald. ¿Quién coño será? En las grabaciones no se le ve la cara, no sé si por timidez o por cualquier otra cosa, pero sólo les ha faltado ponerle un tomate tapándole la cara, como hacían en aquel infame programa del corazón. Aunque por mucho que se esconda, yo creo que es Septiembre. Lo que no sabía es que fuera fan del pato de Disney.

El primero en llegar a ese edificio encantado es Walter, que aprovechando que Peter y Olivia estaban viendo hologramas familiares en casa de Etta, se escapa del laboratorio. Tras sobrepasar varios peligros como a la abuela de Robocop y una escalera derruida, el doctor Bishop realiza unos pasos de baile y entra en ese pequeño universo. Y allí se encuentra con un personaje secundario que lleva unos veinte años bebiendo de una gotera, que nos importa una mierda como ha llegado allí y que es de su vida. Al menos, nos sirve para saber que el tiempo transcurre muy lento en ese universo de zapato, cinco días ahí dentro, son como veinte fuera.

roboviejaVieja cibernetica cotilla

Cuando Peter y Olivia se cansan de ver el holograma de su hija en bucle, al estilo Leia en Star Wars, vuelven al laboratorio y se encuentran todo el lío. Así que deciden ir también al universo de paquete de cigarrillos, pero los observadores también se han enterado de ello y van también para allá.

Pero como Peter ya tiene los super poderes de calvo activados, pueden encontrar la entrada, a Walter y la salida con bastante facilidad. También puede teletransportarse y tanto su fuerza como sus reflejos han aumentado considerablemente.  Aunque del niño no hay ni rastro, la única pista es una radio sin pilas que finalmente es lo único que se llevan con ellos.

tumblr_mddxgtgRry1qltwmpo7_500

Algo raro le pasa a mi novio y no sé que es.

En el regreso en tren a casa, Walter le confiesa a Peter que está cambiando porque cuando murió el extra que bebía de una gotera, no sintió nada. Yo le hubiera dicho que no se preocupara, a nosotros también nos importó un pijo.

2 Responses to 5×06 – Through The Looking Glass And What Walter Found There

  1. Y tanto que abuela de Robocop, yo esperaba un “hasta la vista, baby” o algo… xD

    ¿Y si Donald fuera September con un peluquín? Cosas más raras hemos visto…

    • Yo estoy seguro que es él. Lo que no sé es si lleva peluquín o se ha hecho un implante capilar. Tal vez logró quitarse el chip del cuello y le volvió a crecer el pelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: