5×05 – An Origin Story

En el episodio anterior, una vida fue arrancada de los corazones de la familia Bishop. Su pequeña Etta, la niña de sus ojos, fue asesinada por el que por ahora parece ser el líder de los calvos, al menos en Estados Unidos.

Y cada uno lo afronta a su manera, Olivia comienza el capítulo algo fría, intentando no pensar en Etta y volcándose en el trabajo, para terminar llorando a moco tendido viendo vídeos familiares. Peter se distrae registrando la habitación de su hija bien temprano para despertar a Olivia y termina en modo enfurecido, torturando calvos hasta la muerte e introduciéndose por el cuello, el chip que les da a los calvos todos sus poderes. Mientras tanto, Walter afronta la pérdida oliendo el pérfume de su nieta y Astrid…. bueno, a Astrid le da todo igual. Ella sigue jugando con el láser y ni si se acuerda de su puta familia.

Esta semana no ha habido cinta de betamax porque Walter se dejó el camping gas al lado de una. Así que hasta el próximo episodio no seguirán con la búsqueda. Pero han estado muy entretenidos con un cubo de los observadores que da calambres y abre un agujero de gusano hacía el futuro, que es utilizado por los calvos para hacer sus trapicheos. ¿Y con que trafican los observadores? Pues con piezas para construir su máquina de aire. Nos van a joder la atmósfera estos putos calvos. Si veo a alguno, me pondré a fumar a su lado.

Por el ojo te cojo. 

Peter y Walter pretenden utilizarlo para enviarles un bomba de antimateria con un bazoca y con ello crear un agujero negro que engulla a los calvos del futuro. Pero Peter, a pesar de su CI de 190, no sabe como montar el cubo y tiene que pedirle ayuda a un observador que ha capturado la resistencia. Obviamente, el calvo se niega a cooperar y Peter tiene que recurrir a sus conocimientos adquiridos en un cursillo acelerado de lectura de expresiones faciales, para ver si una persona miente o no. Peter se centra principalmente en el iris del ojo, si se contrae es una cosa y si se dilata es otra. No tengo ni puta idea de lo que es cada cosa, ni Peter tampoco, porque todo el plan se le va al garete porque el calvo se distrajo mirando una mosca.

Así que Peter toma la dura decisión de implantarse el chip que les da todos sus poderes a los observadores. ¿Acabará qudándose calvo como ellos? Ya nada la importa, sólo le mueve la venganza. Ni tan siquiera le hizo caso a Olivia, cuando ésta le dijo que volviera a casa a ver vídeos familiares. ¿Vídeos familiares? Anda a tomar viento, que ya sé Kung Fu y teletransportarme a dónde me salga de los huevos.

One Response to 5×05 – An Origin Story

  1. Ramónico Jarl says:

    Eso de meterse un supositorio electrónico por el cogote ha quedado de lo mas chocante…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: