Fringe en la Comic Con 2012

Todo lo bueno se acaba y lo malo, por suerte también, que se lo pregunten a Terranova. Ésta será la última temporada de Fringe y ésta ha sido la última vez que podamos ver a todo el reparto junto en la Comic Con. A no ser que hagan algún evento cuando sean más viejunos, como han hecho este año los protagonistas de Firefly.

En el primer día, el reparto de Fringe se dedicó exclusivamente a posar para las fotos, firmar autógrafos y realizar alguna entrevista. Se echó en falta a Nina… bueno, la verdad es que yo no, pero seguro que mucha gente si. Anna Torv se presentó con un vestido con los colores de la bandera de Yemen, que seguramente haya sido la mejor publicidad gratuita que un país haya recibido jamás. Que alguien confeccione un vestido con los colores de España y se lo envíe a Olivia de inmediato. Astrid lucía nuevo peinado, que los peluqueros debieron tardar varias horas en realizar y por eso no les dio tiempo a peinar a Joshua Jackson.

Al día siguiente llegó el gran momento, el último panel de Fringe. Los fans recibieron al elenco con tulipanes blancos… dibujados en un folio, que no había una floristería por ahí cerca. Esta vez, para que no se fijaran en si se peinaba o no, Peter apareció con uno de los sombreros de observador que daban en la convención y con una camiseta que le venía un poco pequeña. (Véase la prueba en la foto que aparece al inicio de la entrada) Anna iba de rojo, y los demás, ahora mismo no me acuerdo.

Se suponía que iban hablar sobre la quinta temporada, pero dieron pocos detalles y dedicaron más tiempo a despedirse. Incluso a Jasika y Anna se les escaparon algunas lagrimillas. Joshua por el contrario, tuvo que echarse el contenido de una botella de agua en el ojo, para simular el llanto. Se nota que es un actor de método. Para una información más detallada de lo que ocurrió en el panel, echadle un vistazo a Zona Fringe.

Una vez terminado el panel de Fringe en la Comic-Con, Joel Wyman publicó en su Twitter, un trailer especial sobre la quinta temporada. Hay algunas escenas nuevas que fueron rodadas exclusivamente para este avance, pero que no aparecerán en la nueva temporada. Una pena, la escena de Peter bajando, con su salero habitual las escaleras mecánicas de El Corte Inglés, era muy impactante. Para ver más fotos y vídeos del evento, no olvidéis visitar nuestra página en Facebook o la de Queremos que la vaca de Fringe tenga una estrella en el Paseo de la Fama.

2 Responses to Fringe en la Comic Con 2012

  1. Javier says:

    Entrevista a Anna Torv

    Todos con sombrero

  2. Javier says:

    El panel de Fringe en la Comic Con 2012 subtitulado en español, gracias a @FringeSpain

    2ª Parte

    3ª Parte

    4ª Parte

    5ª Parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: