Anna Torv de vacaciones en Hawaii

                         

6 Responses to Anna Torv de vacaciones en Hawaii

  1. Es como volver a verla recién salida del tanque… sniff. Echo de menos Fringe xDD… que tiemblen las vigilantes de la playa que viene la nueva generacion!! xD

  2. Terca says:

    Mucho cortexiphan pero luego no sabe conjuntar un bikini….
    Ay, esta Olivia…
    Yo tambien extraño Fringe (no esa cosa del final de temporada).

  3. lecter says:

    Ella se merecia las vacaciones y nosotros nos mereciamos poder verlo ^^

  4. Zepp OnAir says:

    Mira Tchê, ella es muy hermosa y elegante no es así? Es el héroe de Fringe, tomando un descanso!

  5. Pablo says:

    Mirad, que la Olivia tiene un granillo en la nalga.De seguro es el exceso de cortexifan que se le ha ido a la asentadera. Por William Bell que eso solo hace a esta mujer más bonita de lo que es…Yo me tomo el cortexifan en botella de litro a diario y no se me regenera nada.Ni me crece el cabello ni se me alarga la polla hasta el otro lado ni ligo chicas de ambos universos …si aunque sea me echara un gas que abriera un agujero en el tiempo…o en la pared.Pero nada.Es un timo…

Deja un comentario