La vaca de Fringe en la revista Cinemanía

La revista Cinemanía del mes de junio, le ha dedicado un especial a Fringe, en el que he tenido el placer de participar, junto a otros blogs dedicados a la serie y personajes ilustres de Twitter. Me dijeron que hablara sobre la vaca y su trayectoria en la serie. La cosa no daba para mucho, pero me enrollé bastante y han tenido que recortarlo por falta de espacio. Es que es hablar de Gene y me emociono. Y aunque han confundido la dirección de Twitter del blog, con la de mi prima hermana por parte madre, todo queda en familia y el articulo no ha quedado mal. A continuación, os pongo todo el rollo que solté sobre la vaca.

“Lo primero que me llamó la atención de Fringe, aparte de Anna Torv, fue el hecho de que entre su elenco de protagonistas, podíamos encontrar una vaca. Una bos taurus de nombre Gene. Y aunque en las dos primeras temporadas tuvo bastante protagonismo, incluso el Doctor Bishop planeaba que diera leche con chocolate, en estas dos últimas, no se le ha visto mucho por el laboratorio, en detrimento del agente Lincoln Lee. Normal que la pobre cogiera hasta depresión, en un episodio de la cuarta temporada. Pero con todos los eventos Fringe que ocurren en esta serie, bastante tiene con que se acuerden de ordeñarla. También he echado en falta, no conocer a su versión alternativa, pero sabiendo que Walter Bishop es el Secretario de Defensa en el otro universo, quedaría un poco raro que tuviera una vaca como mascota.

El ver una vaca con tanto carisma en una serie de televisión, me sorprendió bastante, porque nunca había visto algo parecido. Lo único que recuerdo, vagamente semejante, son la cabras que tenía el abuelo de Heidi. Pero como bien dice Walter Bishop: ‘El único ser mejor que la vaca es el ser humano, a no ser que necesites leche, entonces es la vaca..’ No dijo nada sobre las cabras. Y aunque por el laboratorio de Walter han pasado multitud de animales y seres extraños, la vaca es ya un icono de la televisión, tan famosa como la vaca lila que anuncia chocolate, o la que ríe.”

6 Responses to La vaca de Fringe en la revista Cinemanía

  1. robadamat says:

    Genial xD

  2. atento a la web de Cinemania que habrá más! 🙂

  3. ole ole y ole!!!!!!

  4. Ramónico Jarl says:

    Mañana la busco en el quiosko.

  5. Arrow Girl says:

    Enhorabuena chaval! Debe ser un orgullo salir publicado 🙂

  6. lecter says:

    Pues no me sorprende,esta web es una pasada.
    Me parto con los tweet y los facebook de zorrivia,peterfantas y lincolnsopas ^^
    De hecho,-sin animo de desmerecer a cinemania-…si esta web abordara mas series de tv y tuviera publicacion propia,yo la compraria.
    Me imagino las actualizaciones de facebook de house o sheldon cooper,eso no tiene precio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: