4×22 – Facebook de Peter

Y con este Facebook, damos por terminada la temporada. Espero que os hayan gustado y volveremos la temporada que viene, con 13 nuevas actualizaciones de Facebook de vuestros personajes preferidos de Fringe. Algunas de ellas, seguramente tendrán lugar en un futuro no muy lejano, donde Facebook es el único lugar que los observadores no pueden controlar. Para finalizar la temporada, no hay nadie mejor que Peterfantas, que ha sufrido lo suyo en este último episodio. Muchas emociones, sorpresas y todo ello con un brazo en cabestrillo.

imagebam.com

11 Responses to 4×22 – Facebook de Peter

  1. lynnbasildon says:

    Te juro por Snoopy que los comentarios de Walter me matan. Así que usó una antena de radio para sacar la bala porque el dedo no lo tenía tan largo, ¿no? xD

  2. Muy bueno!!! Genial para despedirse de esta temporada! vamos a extrañar los FB!!! jaja

  3. Arrow girl says:

    Bueníiiiisimo!!! Peter necesita un milagro es tan cuquiiiii!!!!
    Las intervenciones de jessica son de traca. Qué recuerdos la frase del chocolate , sniff (ya ni me acordaba)
    seguro que en la review te sales porque el final ha tenido cada puntazo naif…

    por cierto, hago un llamamiento a terca que era la comentarista oficial del blog y esta missing…

  4. Terca says:

    Hacia una eternidad que no me pasaba por aquí, pero aquie estoy otra vez con las pilas cargadas (o eso espero). Solo quiero manifestar mi mas profundo y sincero cabreo por el final de Fringe… vamos hombre…que nos toman por monguers o que?
    Saludos desde el universo glauco.

    • Ramónico Jarl says:

      Peor trataron en su época a Star Trek… y mira dónde ha llegado.

      Habrá que esperar a ver qué pasa, y si no, a emigrar a otro foro que nos monte el tío Javier (de alguna otra serie de JJ Abrahams que no cancelen).

      • Arrow girl says:

        Buena idea! yo en cuanto me ponga al día con GoT me paso al Blog Nieve…

    • Arrow girl says:

      Ya sabía yo que estarías conmigo en que esto es una chapucilla jjabramera de mucho cuidado…

    • Javier says:

      Bienvenida de nuevo Terca. Se nota que esta temporada no te ha gustado mucho. La quinta seguro que te gusta.

  5. no hay review del 4×22? :´(

  6. por cierto, todos y cada uno de los facebooks y reviews son auténticas Joyas!!! para la quinta creo que voy a enmarcarlas 😀 qué genialidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    • Javier says:

      Si que habrá. Pero no sé cuando. xD A ver si me pongo las pilas y la hago de una vez.

Responder

