4×20 – Worlds Apart

David Robert Jones sigue haciendo de las suyas. Ahora utiliza a niños del Cortexiphan para producir terremotos y joder los universos. Por eso, tras mucho deliberar, las dos divisiones Fringe deciden cerrar el puente. Con esta decisión, decimos adiós a la División Fringe del otro lado, que esta temporada ha estado un poco desaprovechada. Se han echado en falta más capítulos como aquel en el que la Astrid de la boina, viajó ilegalmente a nuestro universo para hablar con su doble porque su padre había fallecido. También me han faltado más momentos de Zorrivia conversando con Olivia y Peter. Aunque como ella no recuerda lo de la otra línea temporal y su affaire con Peterfantas, tampoco es que tuvieran mucho que decirse. La que si se acuerda es la rubia, sólo hay que ver la cara de limón que pone mientras la pelirroja le comenta como echa de menos los arco iris. ¿Zorrivia iba fumada en este capítulo?

Walter y Walternativo también han tenido su momento de acercamiento. He notado al secretario de defensa muy cariñoso y comprensivo con su doble. Supongo que ya se le habrá pasado el enfado por lo del secuestro de su hijo y la casi destrucción de su universo. Y es que sólo ha tenido que echar un vistazo a Peter, para que se le pase el cabreo. Su hijo se ha convertido en un hombre muy noble, guapo e inteligente. Con eso, se le olvidan a uno todas las afrentas.

La sorpresa de última hora, la ha dado Lincolnsopas. Bueno… sorpresa para sus compañeros de la División Fringe, no para nosotros, que llevamos varios episodios dándonos cuenta que tira más una Olivia que dos carretas. Al agente Lee se le ha metido en la cabeza que tiene que enrollarse con una Olivia, que es capaz de abandonar su universo y su familia, por amor… o por un calentón. Lo bueno sería que la pelirroja lo quisiera sólo como amigo, cómo le pasaba al fallecido Lincolnfantas, y entonces si que se convertiría en el pagafantas número uno.

Y la pregunta que nos queda en la mente es… ¿Volveremos a verlos? Si ésta hubiera sido la última temporada, la respuesta habría sido no. Pero al renovar la serie por una quinta temporada, es muy posible que volvamos a verlos, aunque sólo sea en algún capítulo. Walter dice que una vez cerrado el puente, ya no se puede volver a abrir, aunque hay otras formas de cruzar, pero la mayoría son dañinas para la capa de ozono, salvo que Olivia se meta en ropa interior en el tanque y viaje usando sus poderes. Al menos, el otro universo no empeorará…. pero tampoco mejorará.

3 Responses to 4×20 – Worlds Apart

  1. Javier says:

    Vídeo musical – Bye Bye

    Vídeo musical – Adiós pelirroja

  2. La que si se acuerda es la rubia, sólo hay que ver la cara de limón que pone mientras la pelirroja le comenta como echa de menos los arco iris. ¿Zorrivia iba fumada en este capítulo?

    • Yo creo que eran los efectos secundarios del pedo que se cogió en “The Consultant”, que todavía le duraban… o que Walter confundió la sal con el LSD al prepararle los huevos y está flipada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: