John Noble habla sobre la vaca

John Noble: Siempre nos encanta cuando tenemos a la vaca. Pero esa vez fue la más ridícula, de verdad. Vestir a Gene con unas ropas del FBI, y el hecho de que todo el mundo, Peter y Olivia, todos entendieron que era lo correcto: “Por supuesto que vestiremos a la vaca para sacarla de paseo”. Fue divertido, y la vaca, sabes, es un animal enorme, y se portó tan bien ese día, mientras le poníamos las botas y la poníamos en su sitio. Entonces cuando se asustaba me golpeaba con su cabeza, que pesa como una tonelada, empujándome casi a una milla de distancia. Fue verdaderamente algo muy divertido de hacer.

Hay una mujer muy sabia en nuestro set de rodaje, se encarga de dirigir el tema de la comida y bebida, tuve un momento el otro día y le pregunté: “¿Por qué estás tan feliz? ¿Qué haces?”. Ella es una persona genuinamente feliz. Y ella dijo: “Elijo serlo”. Dicho así, de forma tan simple, tan breve. Yo creo que ellos deciden creer que todo está bien en ese momento. Y se siente bien, quizá haremos más de eso dentro de poco.

Walter […] Él tiene este gran corazón para las cosas que le gustan. Pero él también ve, él no tiene problema en mirarte como un organismo y pensar: “Me gustaría cortarte en pedazos ahora mismo y averiguar qué está pasando”. Y sentirlo así. Él nos ve como experimentos así como seres humanos complejos, pero eso es normal en él. Le gustaría cortarte en pedazos y ver qué pasa. Está bien el haber tenido cuatro años para acostumbrarnos, el hecho de que Peter, Olivia y Astrid simplemente lo aceptan, está bien, porque eso es lo que hacemos. Porque al principio estaban en shock por la forma de ser de Walter y comportamiento inapropiado. Ahora todos lo aceptan.

Fuente: Zona Fringe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: