4×17 – Everything In Its Right Place

En este capítulo, hemos tenido que despedirnos del agente Lincoln Lee, también conocido como el pagafantas de Zorrivia. Lo bueno que tiene esta serie, es que si matan a un personaje, no significa que dejemos de verlo en pantalla. Aún queda una versión suya del otro universo, o su cuerpo puede ser utilizado por un cambiaformas y si todo esto falla, siempre se podrá crear un tercer universo. En el caso de Lincoln, nos hemos tenido que quedar con su versión encorbatada, gafapasta y aficionada a la sopa.

Todo empieza cuando Lincolnsopas, cansado de ver que le prestan más atención a la vaca que a él, decide viajar al otro universo a entregar unos archivos sobre los últimos enfrentamientos con David Robert Jones. Aparte de la vaca, también le debió molestar que Olivia le devolviera un colgante, que él le había dado en señal de agradecimiento por salvarle la vida. Y la agente Dunham tampoco recordaba lo que ese horrible colgante significaba. Algo muy bonito sobre encontrar el hogar o algo parecido… yo también lo he olvidado. Aunque luego se lo regala al primer cambiaformas con sentimientos que se encuentra.

La aparición estelar de la vaca. 

Así que con este panorama en nuestro universo, no nos debe extrañar que Lincoln decidiera hacer de recadero, tomando el lugar de Astrid, para que ella se pudiera ir de excursión junto a su padre. Pero al llegar al otro lado, se encuentra que tampoco le van a hacer mucho caso porque están en medio de un caso, dónde un misterioso vigilante va asesinando a ladrones, drogadictos, asesinos, fans de Justin Bieber y demás deshechos de la sociedad.

Pero como Lincolnsopas no le apetece regresar a su universo para ver pastar a una vaca y a Peter y Olivia retozar en la hierba, decide echarles una mano en el caso. Aunque en un primer momento creyó que el asesino sería Batman, tras ver dos pequeñas incisiones en el paladar de una de las víctimas, deduce que el culpable de esta oleada de crímenes ha sido un cambiaformas. Cosa que al agente Broyles de camiseta ajustada no le hace mucha gracia porque es uno de sus “amigos” y quiere eliminarlo antes de que desvele sus secretos a la División Fringe. Y es que este cambiaformas salió defectuoso, y al contrario que los otros, parece tener sentimientos y necesita cambiar de forma muy a menudo porque enseguida empieza a pudridse.

Y cuando por fin es capturado, Lincolnsopas siente una conexión especial con él porque no quiso matarle cuando tuvo ocasión. Después de ser repudiado por Olivia, le coge cariño a cualquier cosa. Así que tras ayudarles a capturar a Nina, que en este lado va de oriental, lo traen a nuestro universo para que Walter investigue con él.

Aunque antes de eso, el Broyles malvado intentó matarlo contratando un francotirador del todo a 100, que en lugar de asesinar al cambiaformas bondadoso, le dio al pobre Lincoln molón. Al menos se ha librado de las burlas de Zorrivia sobre su segundo nombre y se ahorrará una pasta en Fantas.

El amor está en el aire… y ya no está contaminado. 

¿Cómo dos personas que han ido al mismo colegio, a la misma universidad, se han tirado a las mismas tías y prácticamente han tenido las mismas experiencias, pueden ser tan distintos? Uno de ellos, lleno de confianza y desbordante de autocomplacencia narcisista y el otro…. todo lo contrario. La respuesta, creo que es bien sencilla. Porque uno de ellos ha estado trabajando junto a Zorrivia seis años y el otro no. A ver si ahora, que parece que se va a quedar unos cuantos episodios en el otro lado, la Olivia pelirroja espabila a nuestro Lincoln un poco.

Aprovechando que su universo está recuperándose, las brechas se están cerrando y el aire vuelve a ser respirable. ¿Creéis que Zorrivia se liará con Lincolnsopas? A mí la verdad, es que me gustaba más el triángulo que formaba con Peter y Olivia. Pero como la campeona de tiro olímpico no recuerda nada de la otra línea temporal, tendrá que conformarse con el gafas. Y ya es lo que le faltaba al pobre Lincoln, que la pelirroja también le olvidara. Aunque ahora mismo, los únicos que tienen tiempo para enrollarse son Peter y Olivia. Creo que Zorrivia y Linc están más centrados en vengar a sus compañeros fallecidos.

4 Responses to 4×17 – Everything In Its Right Place

  1. Javier says:

    Promo

  2. kiki1789 says:

    Zorrivia hace la fiesta: Lincolnfantas y Lincolnsopas a su servicio.

  3. Javier says:

    In Memoriam

    Pagafantas forever

  4. Creo que Zorrivia y Linc están más centrados en vengar a sus compañeros fallecidos.
    Y demos gracias. Bastante con que haya una parejta en la serie como para que ahora haya otra…

    Zorri consiguió que los que uno no le dijo en 6 años el otro lo hiciera en 5 minutos. ¿Le costará tan poco espabilar al sopas? xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: