4×16 – Nothing As It Seems

Espinete ha regresado… bueno, Espinetes en general. La evolución del ser humano ha llegado. Venimos del mono y en el futuro nos convertiremos en erizos con alas. O eso es lo que piensan unos fanáticos de la evolución. Últimamente, las sectas se crean por cualquier tontería. Y al pobre Lincoln, a punto estuvieron de ingresarlo en sus filas, a causa de una arañazo de la bestia. Menos mal que con una dieta a base de batidos de césped, se le pasará la infección en unos días. Pero antes de eso, ya se había comido todas las reservas de bacon que Peter tenía escondidas en el laboratorio de Walter. Aunque por muchos batidos de hierbas que beba, nunca se le quitarán las ganas de comerse a Olivia.

El monstruo come bacon.

Y es que el agente Lee, aún sigue enamorado de la rubia. Pero es un buen tío, como le dice Peter en la conversación que tienen en el coche, en dónde la tensión podía cortarse con un bisturí. Aunque más que un buen tío, es un pagafantas y debería luchar por el amor de Olivia. Pero viendo con que ojitos mira la agente Dunham al evento Fringe, no tiene ninguna posibilidad… de momento. Porque conociendo a Peter, seguro que no tardará en meter la pata y es ahí, cuando un pagafantas tiene que actuar.

Pero si no tuviera bastante con el arañazo del puercoespín y ser olvidado por Olivia, ahora Walter sólo lo quiere para jugar al ajedrez y tiene que ver como Peter recibe un montón de regalos en su fiesta de no cumpleaños. ¿A alguien más le ha recordado Walter al sombrerero loco? El doctor Bishop, ha estado guardado todos los regalos de cumpleaños, que le había comprado a Peter desde que murió, según el para aliviar su pena. Una cerveza para su veintiún cumpleaños, una revista porno para que se diera sus primeras pajillas, etc.

Mientras tanto, Olivia ha olvidado prácticamente toda la vida que tenía en esta nueva línea temporal. Pero a ella le importa un pijo, porque tiene a Peterfantas a su lado. Esto es amor y lo demás son tonterías. Que su hermana sigue casada con un capullo y tiene un nuevo sobrino… le da igual, ella tiene a Peter y ya memorizará la fecha de cumpleaños de su sobrino para enviarle un regalo.

No me extraña que quieran comérsela….

Aunque a Broyles y demás jefazos, no les hace gracia tener trabajando a una agente con una extraña clase alzheimer. Así que le dan un permiso retribuido o vacaciones pagadas. Pero Olivia no puede estarse quieta en casa y los planes cursis de Peter de ir a esquiar y darse besitos frente a una chimena, tampoco le llaman mucho la atención… así que decide ayudar en el caso del erizo. Y por ello, Lincolsopas casi se convierte en Espinete por su culpa, ya que no pidió refuerzos para que Broyles no le echara la bronca. Sin embargo, cuando el coronel descubre el pastel, no sólo no la riñe, sino que encima la halaga y la readmite en el cuerpo. Esta tía tiene que tener un enchufe…

También hay que destacar el regreso del pequeño librero, el gran amigo de Peter en la otra línea temporal, que le ha tirado los tejos a Olivia en dos ocasiones y con su novio de cuerpo presente. ¿Veremos hacer eso a Lincoln alguna vez? Lo dudo mucho. Aparte de ligar con Olivia, Markham les habla sobre la secta esa de la renovación y sus paranoias de la evolución. ¿Trabajarán para David Robert Jones? Por ahora parece que si. Y encima tiene un barco de carga, lleno de animales y seres extraños. ¿Para que querrán este arca de Noe? ¿Se está preparando un nuevo diluvio universal y esos seres serán los nuevos pobladores de la Tierra? ¿O simplemente van a montar un zoo? Espero que quede claro antes de final de temporada, por si ésta es la última… o si no, ya tenemos tema para la quinta temporada.

3 Responses to 4×16 – Nothing As It Seems

  1. Javier says:

    Promo

  2. Ramónico Jarl says:

    Sólo con lo que sale en la última escena del capítulo 4×16 les da para hacer la temporada 5.

    (No quiero poner spoilers)… Y encima reciclando monstruos de las anteriores temporadas.

    Les tiene que salir tirado de precio. Ya le vale a la productora de la serie. Eltruco este de los universos alternativos tipo B es un filón…

  3. Porque conociendo a Peter, seguro que no tardará en meter la pata y es ahí, cuando un pagafantas tiene que actuar. –> A eso te voy. En la tercera primero el intercambio de las Olivias, Peter la caga, y al final, cuando parece que todo es de color de rosa, resulta que Peter no existe. A ver qué sale esta vez para que estos dos no estén juntos (cosa que por otra parte me importa un bledo, yo no empecé a ver Fringe por ver a estos tortolitos, como parece que hay gente que sí…)

    No, no eres el único al que Walter le recordó al sombrerero loco con el “feliz no-cumpleaños” ;-P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: