La División Fringe en Twitter

A falta de Broyles, que bastante tiene con tener Facebook y ocuparse de dirigir la División Fringe, el resto de miembros de la división los podéis encontrar también en Twitter. Parece que tras los últimos acontecimientos, el agente Lee no quiere perder de vista a Olivia Dunhman y ha decidido hacerse una cuenta de Twitter. Gracias a ello, hemos descubierto que hay otras cosas que le gustan a Lincoln, aparte de la sopa y la agente Dunham. Su director de cine favorito es Jean-Luc Godard y sus gustos musicales son muy peculiares, se considera fan de Björk, Madeleine Peyroux, Radiohead, Coldplay y Los Planetas.

Veremos que tal le va a @Lincolnsopas en Twitter con @Peterfantas y @Zorrivia. Y a ver como evoluciona su relación de pagafantismo con su compañera de trabajo @OlivaDunham1 y Astrid de Queremos que la vaca de Fringe tenga una estrella en el paseo de la fama y con @WalterBishop__ (éste no sabemos de que manicomio ha salido).

One Response to La División Fringe en Twitter

  1. Oiga, pues Radiohead a mí también me gusta. A ver si al final tengo más cosas en común con el sopas de las que me gustarían… xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: