Campaña #FRINGE5

En Zona Fringe van a  montar un vídeo con fotos de los fans apoyando la serie. En esta ocasión pidiendo la renovación por una quinta temporada. Necesitamos que FOX sepa cuántos fans tiene esta serie alrededor del mundo, no sólo que apoyan la serie sino que además necesitan de una quinta temporada.

Para participar sólo debéis mandar una foto de vosotros (no fotos de la serie) con la palabra #FRINGE5 escrito en vuestra mano. ¿Por qué ahí específicamente? Qué mejor que una mano con sus cinco dedos para simbolizar cinco temporadas. No os preocupéis, si no queréis enseñar la cara no tenéis por qué hacerlo, simplemente enfocad las palabras.

Podéis utilizar cualquier tipo de objeto para ayudar a que vuestras fotos sean más creativas, hacedlas ante algún paisaje, poned regaliz, utilizad espejos para reflejar las palabras… Si la cadena decide renovar la serie antes de que montemos el vídeo será más en el sentido de dar las gracias que en el de pedir la quinta temporada. No olvidéis añadir vuestro nombre y país en el correo en el que enviéis la foto para poder añadirlo en el vídeo.

Debéis mandar las fotos a xavimolinaa@gmail.com ANTES del 26 de Marzo.  

imagebam.comimagebam.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: