4×14 – Facebook de Peter

Para que luego digan que las redes sociales sólo sirven para perder el tiempo. Pues en este episodio, a Peter le ha servido para encontrar a Olivia y después para cortar con ella. No ha sido muy honesto por su parte, pero era lo más seguro, debido al nuevo superpoder que ha adquirido Olivia. Lincoln le ha dado al “me gusta” con más ganas que nunca.

imagebam.com

3 Responses to 4×14 – Facebook de Peter

  1. cookefactory says:

    de veras: espero ansiosa cada viernes (ahora mas si cabe con paron incluido) para ver siguiente capitulo, pero l que mas me pone son tus face….la reinvencion del cartel+las bragas del Lee me han dejado kao…y cortar con la Oli por face ni te cuento….voy a reirme un poco mas, releyendolo porque el face de Peter esta vez no tiene desperdicio….

  2. Roneo says:

    Hasta en el facebook está la pobre Olivia blandita….Y encima Peter la deja por internet. Con lo chula que le hubiera quedado una escena bajo la lluvia….

    XD…Lincoln va a acabar conmigo….sopero y roba bragas….. ¿Como es que todavía no se lo hemos presentado a Rachel?

  3. “Yo ya tengo a tres Olivias… o cuatro” xD
    “No veas cómo fingía los orgasmos eléctricos”

    Genial, sin duda 😀

Responder

