4×13 – Facebook de Olivia

Esta semana, el Facebook de Olivia viene muy caliente y es que no hay nada mejor que un poco de Cortexiphan para recordar un antiguo amor y calentar un poco el ambiente. Olivia está On Fire y Peter no sabe como llevarlo. Menos mal que están sus amigos de Facebook para darles consejos, sobre como llevar esta peculiar relación.

imagebam.com

9 Responses to 4×13 – Facebook de Olivia

  1. Muy buenoooooo!

  2. Roneo says:

    XD….El ¿Follamos? de Olivia tiene 4 “me gusta”s…jajajaja: Astrid, Peter obviamente, ¿Rachel y Zorri? Porque no creo que ni Walter ni gafitas……

    Al pobre Lincoln le han dejado con la miel en los labios, pero no puede competir con los desodorantes Bishop.
    Si cancelan Fringe, quiero spin-off the Rachel y Zorri con un blog de asesoramiento sentimental y consejos sobre sexo…..

    • Javier says:

      Yo creo que uno de los “me gusta” es de Broyles. Se hace el duro, pero en el fondo es un sentimental.

      • Roneo says:

        Entonces…quien no ha sido ¿Peter? ¿Tan acojonado está?

    • Jime says:

      Astrid, Peter, Olivia y Zorrivia

  3. Me encanta Zorriva “y luego dicen que soy yo la más zorra de las dos” xD

    Por cierto, los anuncios de la barra derecha también son brutales…

  4. Lo de Zorrivia con el luego dicen que soy la más zorra de las dos me he partido el pecho… y ya luego con lo de el caso me importa una mierda lo que quiero es ir a tu casa también, lo hemos pensado todos, que se dejaran ya del niño de las voces y se cogieran una habitación xDD

  5. kiki says:

    ¿Quien me hace reir mas?
    Peter:”Tengo miedo de que Olivia me obligue a punta de pistola atener relaciones con ella”.
    Lincolnsopas: “Yo también tengo una cicatriz muy sexy…”
    Muy divertido…

  6. mamax says:

    sois geniales!!!

Responder

