4×12 – Welcome To Westfield

En este episodio, Olivia, Peter y Walter viajan a un pueblo dónde están teniendo lugar sucesos extraños. Deformidades, comportamientos agresivos por parte de la población… y salir de allí no les será tan fácil cómo entrar. Un capítulo con aroma a Expediente X y muy similar a aquel episodio de la segunda temporada, sobre aquellas personas con deformidades que se ocultaban en un pueblecito.

3 Responses to 4×12 – Welcome To Westfield

  1. Javier says:

    Promo

    Sueño erótico de Olivia

  2. cookefactory says:

    bueno bueno bueno…lo primero que me encuentro es un sueño…erotico (bueno mas menos que esto es made in america) yya me hacia yo al comedor de bacon..cuando no…es nuestra oli…va a estar jugoso el face de nuestra rubia y el de Peter no digamos..ni en sus mejores sueños….me ha encantado el capitulo, aunque era muy obvio…igual de obvio la jugada de los guinistas…hay crisis reconvierten dos universos en uno…como acabara? lastima que l capitulo 12 haya acabado con un beso y un preludio (o lo que sea que no hemos visto…..=se pone very interesant….y eso sin Lee pagafantas (como le van a reconvertir?….ains….

  3. David says:

    Por un momento del capi he llegado a pensar que a Olivia le crecerían un par de tetas extras al estilo desafio total… xD
    Gran capi, el mejor de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: