4×11 – Facebook de Peter

Zorrivia y la Astrid alternativa han viajado a nuestro universo y han dejado sus impresiones en el Facebook de Peter. Han aprovechado para hablar sobre la familia, resolver un caso y coquetear un poco. Una pena que hayan tenido que volver tan pronto a casa, pero espero que el puente no deje de funcionar y que en próximos episodios puedan volver a dejar sus comentarios en el muro de nuestros personajes de este lado.

imagebam.com

7 Responses to 4×11 – Facebook de Peter

  1. me parto con los facebooks , que manera de resumir el capitulo !!!! jaajjaa

  2. Jime says:

    Siempre me pregunté: por qué Peter escucha Alex Ubago?

    • Javier says:

      Porque a mediados de la tercera temporada, cuando Olivia regresó y lo dejó por haberse liado con la otra, Peterfantas se deprimió y le dio por escuchar música del Ubago.

  3. strangelove says:

    me gusta mucho los Facebook de peter o de olivia, cada semana los veo. gracias!

  4. Lo que me hace gracia es que en todas y cada una de las actualizaciones, AStrid Farnsworth siempre lo marca como “me gusta” xD

    “¿Tú eres tonto o qué?”, me encanta Zorrivia xD

  5. Roneo says:

    Este Peter….que por la boca muere el pez. A veces calladito estaría más guapo.

    Y estoy a esto de comprarme el Leaf….esto lo deberían ver lo de Nissan, por la cuenta que nos trae a todos,,XD

  6. strangelove says:

    Oh el detalle donde olivia se sienta a comer regaliz y Walter se los quita, fue tan tierno!. y acaba bonito cuando le deja llevarse uno y le regala las mentitas !!! Olivia alterna Mola!!!!

Responder

