4×11 – Making Angels

Nuestra Astrid recibe una inesperada visita de su versión alternativa con boina, mientras Peter y Olivia persiguen a un asesino que está usando una toxina que todavía no ha sido inventada. Pero no sólo la visita de la boinas trastoca sus vidas, Zorrivia también viene de visita y su presencia no pasará desapercibida para nadie.

Y esta madrugada del viernes al sábado, aquellas personas que no tengan nada mejor que hacer, pueden ayudar a que Fringe sea TT en Twitter. El ataque masivo comenzará una hora antes de la emisión de Fringe. Intentad incorporar frases como “Astrid Farnsworth” o “Jasika Nicole”, ya que el episodio estará dedicado a Astrid. No hay que usar #TakeTheLead hasta el momento que se ha indicado, 1 hora antes de que se emita Fringe en directo. Sólo hay que incluir un hagstag con # por tweet. Si no, no cuenta. Gracias a Zona Fringe por estos grandes consejos.

2 Responses to 4×11 – Making Angels

  1. Javier says:

    Promo subtitulada

  2. Ramónico Jarl says:

    No ha estado mal el capítulo. Aparte de la doble actuación de Astrid, me gusta que empiecen a desvelar algo de los observadores esos… a ver si siguen así y les da tiempo a explicar más… (Si no cancelan la serie).

    Lamento no tener ni idea de twitter para echar una mano, pero ayer ví la segunda temporada en dvd y me la he comprado… a pesar del dolor de mi corazón. Espero que sirva de algo.

    Saludos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: