4×10 – Forced Perspective

Episodio de relleno, que nos sirve para ver que Olivia sigue muy malita de la cabeza, que los observadores tienen anticuerpos de la gripe española en su sangre, que Peter sabe latín y Nina hacer sopa.

También sale una niña que cuando está cerca de alguien que está próximo a morir, le da por dibujar la macabra muerte del sujeto. La chica dibujaba bien, y si no llega a ser por la sobrecarga de actividad eléctrica que sufría su cerebro, podría haberse ganado la vida dibujando. Si hubiera conseguido que Nina y Massive Dynamic la dejaran tranquila y por supuesto, si no hubiera fallecido.

El episodio se centra primeramente en la búsqueda de la niña vidente y luego en la búsqueda de un tío al que la chica ve morir, junto a otros cuantos. ¿Dónde? Esa es la pregunta del millón. Pero gracias a Peter, que recuerda perfectamente la primera temporada de la serie, se acordó que una vez hipnotizaron a Olivia en el laboratorio de Walter para encontrar a alguien. Hay que ver la buena memoria que tiene Peter. ¿Tendrá algo que ver que en esa sesión de hipnosis, Olivia tuviera un orgasmo? Mejor recordarla en esos momentos y no como está ahora, que parece el doctor House. Se pasa todo el día atiborrándose a pastillas.

Pero Olivia no sólo tiene que preocuparse por las migrañas, la guadaña de la muerte está a punto de cortarle la cabeza. Y que cuando se acerca a la niña, ésta empiece a poner caras raras, no ayuda demasiado. No la habrá dibujado, pero queda claro que la chica ha visto la futura muerte de Olivia. Pero cómo hemos visto en este capítulo, se puede evitar. El futuro no está escrito, y más si tienes a Peter de tu lado.

Peter, el chico para todo del FBI

El evento Fringe se ha convertido en una pieza fundamental dentro de la División Fringe. No sólo sabe latín, además tiene más conocimientos sobre bombas que los artificieros del FBI. Si no llega a ser por su idea de bloquear la señal de una bomba que iba volar por los aires los juzgados, nos quedamos sin los personajes importantes en la serie y unos cuantos extras. Al menos en esta línea temporal.

Por otra parte, Peter y Olivia mantienen una conservación sobre los calvos con sombrero, que seguramente sería así como los llamaban en esta línea temporal, porque al mencionar Peter el nombre “observadores”, Olivia se queda sorprendida al ver que ellos no han sido capaces ponerle nombre a esos seres. También se nota que no confía demasiado en Peter porque a Broyles le cuenta todo lo que el observador moribundo le dijo y a Peter le miente. ¿No se fía todavía de él? ¿No quiere que se preocupe por ella? Quién sabe…

Olivia también ha demostrado que se le dan muy bien los niños, cómo pudimos ver en temporadas anteriores con su sobrina y el niño observador. Además, también sabe tratar con locos suicidas y todo ello con un dolor de cabeza del demonio. Menos mal que está su tita Nina para prepararle sopa. Aunque conociendo a la vieja peluca, no me extrañaría que le echara un poco de Cortexiphan en vez de Avecren.

6 Responses to 4×10 – Forced Perspective

  1. Javier says:

    Promo subtitulada

  2. Interruptor says:

    Tiene una pinta estupenda

  3. Ramónico Jarl says:

    ¡Qué mala parece la vieja de la peluca pelirroja con guantes en el universo 1-B!…

  4. Terca says:

    Fringe esta temporada no acaba de engancharme. Este capitulo esta bien peeeeero sigo queriendo el Universo Azul, y lo quiero ya!

  5. Roneo says:

    Yo también echo de menos nuestro universo original. Es una sensación extraña, incluso cuando los episodios son buenos, y pasan cosas interesantes, no puedo dejar de pensar que en un momento dado va a ocurrir una de dos: o todo lo que hemos visto en el amberverse se borra porque volvemos a la linea original, o nos quedamos en ésta y perdemos tres años de historia de la serie. Lo segundo es impensable, pero lo primero me está dando pena, que ya llevamos la tira de episodios con estos nuevos. No se, llamadme ilusa, pero espero que hagan una especie de fusión y nos lo quedemos todo.
    Y entonce me pregunto…¿que Nina nos quedaremos, la malvada madrastra o la otra?

  6. Mejor recordarla en esos momentos y no como está ahora, que parece el doctor House. Se pasa todo el día atiborrándose a pastillas.

    Me desorino xD

    Buena observación lo de que en el asunto de los observers a Broyles se lo cuenta y a Peter no. Con todo lo que ha demostrado el chico y que esta Olivia no se fie de él… ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: