4×10 – Facebook de Olivia

Esta semana el Facebook de Fringe ha estado más difícil que nunca, porque apenas ha habido interacción entre los personajes principales, salvo para hablar de la niña que dibujaba gente muerta. Pero aún así, Olivia no ha faltado a la cita y ha actualizado su perfil y hemos descubierto una cosa nueva de Broyles.

imagebam.com

4 Responses to 4×10 – Facebook de Olivia

  1. Peter tiene razón!! dejad de entretener a Walter con casos de mierda y dejad que le ayude a volver a su universo!! pesaos, más que pesaos!!

  2. Jime says:

    Soy solo yo o no se termina de cargar la imagen?

    • Javier says:

      Recarga la página. Suele pasar.

  3. Roneo says:

    Con una clara visión comercial, javibook incorpora publicidad de sopas (aunque de Sopas Nina yo no se si me fiaria…XD). ¿Qué hacen Knorr o Gallina blanca que no patrocinan Fringe en la temporada de la sopa????

    XD….estos facebooks me lo tengo que leer cuando estoy sola, porque literalmente me descojono viva, y algún dia me voy a meter en un lio …… Sólo por ellos ya vale la pena ser fan de Fringe.

Responder

