El futuro de Fringe pendiente de un hilo

Estábamos tan felices porque este fin de semana teníamos un nuevo episodio de Fringe, y va el presidente de la FOX y dice que es una serie que pierde dinero. Según este personaje forrado de billetes, Fringe es un drama muy caro de producir y la audiencia que consigue es muy baja como para que sea rentable. Y eso que Fringe ha mejorado la noche de los viernes de la cadena y arrasa en audiencia DVR. Pero la pela es la pela. ¿Y qué podemos hacer nosotros para ayudar? Pues no mucho, la pelota está en el tejado de los televidentes estadounidenses, que deberían dejar de ver series de mierda, salir un poco más tarde ese día y dejar de grabar la serie, para verla en directo.

Nosotros, como mucho, podemos apoyar la serie comprando los DVD, firmar peticiones online de salvamento o haciendo que Fringe sea TT en Twitter, escribiendo en nuestros tweets el tag #FringeSeason5 durante la emisión del episodio. También en Twitter, a la gente se le ha ocurrido algunas ideas para hacer recortes en el presupuesto de la serie.

@LavacadeFringe: Los de FOX van a trasladar el laboratorio de Walter a un piso de 30m cuadrados y van a cambiar la vaca por un ratón para no perder dinero.
@LavacadeFringe: Mantener dos universos, le sale muy caro a la FOX. Que ponga a todos los personajes de #Fringe a vivir en sólo medio universo.
@LavacadeFringe: Hay que recortar gastos en #Fringe. Recomiendo a los de FOX que se ahorren el dinero del vestuario de Olivia. Cuanta menos ropa lleve, mejor.
@LavacadeFringe: Si los de FOX emitieran #Fringe en los dos universos, ganarían el doble y no habría peligro de cancelación.
@iPaulaDunham15: Que Anna interprete el papel de su hermana y su sobrina xD Total por un par de papeles más…
@VJuniorVasquez: Que @Peterfantas no gaste tanto dinero en Bacon.
@Peterfantas: Que la máquina en vez de destruir universos, destruya papel.
@ladysquint: Que un mismo actor haga diferentes personajes… oh, wait…
@HolyPapaya: Alimentar a todo el elenco a base de leche de Gene
@HolyPapaya: Que Zorrivia y Nina compartan peluca.
@Sergiano93: Que contraten a Rajoy, que es un experto en recortes.
@HenryDunham: Temporada completa de episodios animados y ya que estamos también los podría dibujar Anna Torv.
@gomezmrs: Que los dirigibles o zepelines del universo alternativo anuncien cerveza Duff.

5 Responses to El futuro de Fringe pendiente de un hilo

  1. cookefactory says:

    joes…ya me jode hablando enplata que maten una serie por la pela, pero que encima nos dejen a medias (medios universos vaya) y sin disfrutar de nuestros querido trio+1 me funde del todo…debe ser que el apocalipsis 2012 empieza ya…pero aunque me lo tomo a broma me sigue jorobando

  2. Que no vengan con cuentos los de FOX que el problema no es la serie, sino el día en que lo emiten. Serie que se emite los viernes en Fox = serie que se termina cancelando. Que nadie se haga el sorprendido…

    La esperanza el lo último que se pierde están haciendo el tonto de mala manera con una de las mejores series en emisión en estos momentos…

    Con una quinta temporada más yo me conformaría; si la escribieran sabiendo de antemano que es la última y poder darle un final decente, aunque algunas cosas se queden en el aire, para poder aclarar al menos las cuestiones principales…

    En fin, como bien dices, la pelota no está sobre nuestro tejado…

    P.D.: ¿Y con merchandisin? Yo compraría gustosa tazas, camisetas oficiales y demás con el logo de la división Fringe de over there… 😀

  3. Roneo says:

    No se, a mí desde luego me sonó fatal tal y como habló el fulano éste. Que eso del mecenazgo del arte es de otro negociado, oiga. Ojalá los datos colaterales (dvdr, merchandising, dvds, twitter, getglue….) sirvan para algo. Y además, no quieren soltar prenda hasta tener la serie prácticamente terminada.Y en este punto no se qué prefiero: que los productores sean realistas, y decidan que van a cerrar la serie, y que luego se encuentren que siguen y no sepan como…..O que se lien la manta a la cabeza, confien en algún milagro, terminen la temporada pero no la serie, y cuando los echen a todos a la calle, nos quedemos con un palmo de narices.

  4. Jime says:

    Eso, que salgan más tarde, en lugar de terminar las fiestas a las 2 de la madrugada que lleguen a las 2, como hacemos nosotros que podríamos ver Fringe tranquilamente.

  5. tvdspain says:

    Espero que por lo menos tengan la decencia de darle un buen final… 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: