Feliz Navidad

Aprovecho esta ocasión para expresaros el testimonio de vuestra consideración más distinguida. No sé muy bien lo que significa, pero lo he visto en una felicitación navideña y me ha impactado. En resumidas cuentas, feliz navidad, para quién la celebre… y para los que no, que no se preocupen, que pasa pronto. En esta época, entre el parón navideño de Fringe y las pocas novedades que hay sobre la serie, el blog está menos actualizado que el vestuario de Olivia.

Menos mal que tenemos el Twitter de @Peterfantas, para distraernos y enterarnos de sus aventuras. Su estrecha y a la vez extraña relación con el agente Tim, su admiración por @AlexUbagoOficial que roza casi el acoso, sus disertaciones gastronómicas y su afición por todo lo que huela a bacon. Nos hemos enterado que sigue el programa “Hombres, mujeres y viceversa“, en especial a Ferchu y sus pretendientas. Ha intentado ejercer de poeta, pero no con demasiado éxito y muchas cosas7 más.

Y últimamente, nos ha ofrecido una teoría, que explica cómo se las ingenia Santa Claus para repartir todos esos regalos a tantos niños en una sola noche. Personalmente, creo que debería estar trabajando en descifrar una forma de volver a su línea temporal. Pero cada cual puede hacer con su tiempo libre, lo que le interese. Mientras no le de por destruir universos de nuevo.

One Response to Feliz Navidad

  1. yaslost says:

    FELIZ NAVIDAADDDD FRINGE Y VACA DE FRINGE!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: