El regalo estrella de estas navidades

Ni un iPad, ni una televisión 3D, ni muñecas que hacen sus necesidades… el regalo estrella de estas navidades es el Zorribolso. Ha sido salir Anna Torv con el bolso colgado a la calle y la locura se ha desatado. Se ha agotado en todas las tiendas y ni Papá Noel puede atender a tantas peticiones. Así que la que esté interesada en semejante cosa, que se de prisa en adquirirlo porque quedan muy pocas existencias. No sé cuánto valdrá, pero merece la pena gastarse unos Euros en esa obra de arte convertida en bolso.

5 Responses to El regalo estrella de estas navidades

  1. Lo que hace el fenómeno fan, si es que estamos muy mal…

    P.D.: Yo no lo quiero ni regalado… bueno, si fuera Anna Torv la que me lo regalara, cualquiera le dice que no…

  2. Pues yo me lo pondría!! cosas peores habré llevado jaja y además diria, tengo el gusto de Anna Torv jajja

  3. Aru Cha says:

    a mi me gusta! jajaja usè mucho ese tipo d bolso hasta hace poco jajajajajaja
    me matò la foto del tipo q està agarrado del bolso 😉

  4. brown sugar says:

    Cosa fea, fea, fea. Encima no pega con nada, que haya llevado nunca. Su estilo no es tan desenfadado.

  5. yaslost says:

    pues a mi me sigue pareciendo que es una bolsa para la pata de jamón Navidul

Responder

