¿Cuánto sabes de Peter Bishop?

Haz el trivial de Peter Bishop

¿Te has preguntado alguna vez cuánto sabes sobre Peter Bishop? Yo no. Pero si éste es tu caso, La vaca de Fringe ha creado un  pequeño trivial sobre Peterfantas, para que puedas medir tus conocimientos sobre este gran personaje.

El trivial sólo consta de diez preguntas, a cada cual más difícil, que pondrán a prueba tu cociente intelectual y memoria fotográfica. Iremos añadiendo más trivials, según nos vayamos aburriendo, para que la espera hasta el regreso de Fringe, se haga más llevadera.

4 Responses to ¿Cuánto sabes de Peter Bishop?

  1. Ramónico Jarl says:

    Bueno, pues he fallado dos preguntas. No está mal como pasatiempo.

  2. brown sugar says:

    Yo he fallado una, aunque la sabía. Me dejé tentar por la imagen, que acompañaba la pregunta.

  3. Roneo says:

    Yo he sacado un diez como una casa…..lo que no se si es para alegrarse o casi para preocuparse….jajajaja…hasta el infinito y más allá…..genial!!

  4. Madre mía… 10 de 10 respuestas correctas… No sé si me tengo que replantear algunas cosas xD

Responder

