El hombre del bañador rojo

Joshua Jackson y Diane Kruger se relajan en la playa de su estresante trabajo. Por ello, han ido de vacaciones a Cabo San Lucas, Mexico. Para descansar, pasear por la playa, hacer uso de la cama del hotel y lo típico que se hace en el verano. Oh… wait!!! Si estamos en noviembre.

Que vida más dura tiene el evento Fringe éste, tanto en la serie cómo en la vida real.  Esperemos que vuelva con las pilas cargadas y algo más morenito, y nos ofrezca una cuarta temporada de Fringe memorable.

5 Responses to El hombre del bañador rojo

  1. brown sugar says:

    A pesar del color rojo “Ferrari” del bañador, le doy puntos por haber elegido ese estilo y no uno tipo tanga.

    Lo del moreno, no sé, tiene pinta de ser paliducho por naturaleza, como yo. Probablemente cogerá algo de colorcillo y se le irá a la semana de estar en Vancouver.

    Los que tienen que ponerse las pilas son los escritores, que por desgracia se han dormido en los laureles y parecen incapaces de despertar.

  2. mariela says:

    JOSHUA ESTA CADA VEZ MEJOR…QUE GUAPO QUE ESTA!!! ME ENCANTA SU CUERPO EXQUISITO!

    • Serena says:

      Menudo héroe tenemos en la serie, se podría pasar un ratito de las vacaciones cultivando el curpo. Y los guionistas castigados sin vacaciones de navidad hasta que salga un capítulo decente o antes de final de temporada nos la van a cancelar.

  3. cookefactory says:

    que look de Santa Claus mas mono…y yo digo lo mismo que Brown Sugar….que se pongan las pilas los guionistas..porque lo cierto es que antes te perdias un capitulo y te perdias media serie, ahora te pierdes un capitulo y da tan igual que si no lo hubieras visto…tanto que de echo y jugando con el titulo de la Vaca de Fringe…les estoy poniendo los cuernos…con Haven…al menos veo hilo argumental….

  4. Ramónico Jarl says:

    Hay que ver lo que pierde este chico en paños menores (no somos nada)…

    Y en otro orden de cosas… ¿ Los calvos mirones esos, a que se dedican después de montar este pollo?, ¿se habrán ido también de vacaciones?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: