Así sería el remake de Fringe a la española

Tenemos malas noticias, Telecinco se ha hecho con los derechos de Fringe para realizar el remake, al igual que ha hecho recientemente con la serie Cheers. Por ahora, han fichado a los tres actores principales y algún secundario de lujo. La protagonista será Olivia Dominguez, una agente de la Guardia Civil que se encarga de resolver los casos más extraños, interpretada por Amaia Salamanca. A ella se le unirán en la búsqueda de lo desconocido, el doctor Walter Obispo y su hijo Pedro, un parado que sacó muy buenas notas en la E.S.O, debido a su alto cociente intelectual, interpretados por Juanjo Puigcorbé y Fernando Gil. Los tres actores vuelven a reencontrarse, tras el gran éxito que cosecharon con la comedia, “Felipe y Letizia”.

El doctor Obispo tendrá un laboratorio en la Universidad Complutense de Madrid, junto a una cantina regentada por el actor Jesús Bonilla, dónde el trío de protagonistas pasará la mayoría del tiempo, tomando el aperitivo y hablando con el tabernero. Bonilla (El tío Samuel), haría el papel de Sam Weiss pero sin bolera, en su lugar tendría un futbolín.

Las nuevas Olivia y Zorrivia made in Spain. 

Uno de los cambios más significativos, es la sustitución de la vaca por un toro. Al que los protagonistas torearán de vez en cuando en una plaza portátil, para que Walter pueda probar sus experimentos sobre el animal. Olivia tendría dos sobrinas, una que iría al instituto, dónde conocerá a muchos canis que se quitan la camiseta a la mínima ocasión para lucir abdominales, mientras que la otra sería más pequeña y haría de narradora de la historia, a la vez que se hace amiga de algún bicho del laboratorio de Walter.

Se rumorea que están en negociaciones con Antonio Resines para que haga el papel del observador. Pero esta información hay que cogerla con pinzas, porque también se ha comentado que el papel de Nina, lo haría Carmen de Mairena. A los observadores españoles se les suele encontrar en los campos de fútbol, bares o mirando como trabajan los obreros de la construcción.

A Antonio Resines ya sólo le falta el sombrero cordobés. 

Mientras tanto, se ha filtrado que en el primer episodio, la División Fringe Española tendrá que investigar las extrañas muertes de unos pasajeros de avión, que murieron con cara de sorpresa, al enterarse que su vuelo salía a su hora en punto.

6 Responses to Así sería el remake de Fringe a la española

  1. fairyneel says:

    jajajajajjajajajajajjajajajjajajjajaja no puedo jajajajajajajaja me has matao javier jaajajajajajaja

  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es buenísimo!!! A parte de que Olivia se apellidaría (apellidará, que esto es 100% cierto, claro) Domínguez (al igual que yo… y eso me hace ilusión) me has matado con lo de Resines haciendo de observer y sobre todo con el párrafo final xDDDDDDDD

    Mira, si Telecinco hace eso… yo sé dónde están, que he ido a Globomedia varias veces y se ve el edificio al fondo. Vamos todos con Gene y la hartamos de comer para que cague en la puerta. (Y a parte tiramos piedras y ponemos dinamita, que una cagada de vaca solo no vale aunque sea nuestra Gene)

    Enorme.

  3. Marikilla says:

    jajajajajajajajajajaja genial!

  4. jajajajajajajajajaja que bueno dioss! Eso si, el remake sería un horror! xD

  5. Por Dios, si el Cheers a la española les ha durado dos telediarios espero que este no pasara del piloto xD

  6. Amaia says:

    JAJAJAJAJAJA por favor,esto es lo mejor que he leido en mucho tiempo!!Antonio Resines de observer y Carmen de Mairenade Nina!jajajajaj pero esperemos que la serie no acabase como los Serranoo!todo era un sueño del Observer!jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: