4×03 – Facebook de Olivia

En este episodio, Olivia ha tenido que hacer frente a unos hongos muy peligrosos, pero aún así, ha actualizado su perfil de Facebook. Y eso que ha pasado la mayor parte del día dentro de una alcantarilla, dónde había poca cobertura. También le ha dado tiempo a dibujar, y compartir su dibujo en su red social favorita, para que todos sus amigos puedan contemplar su obra de arte.

imagebam.com

3 Responses to 4×03 – Facebook de Olivia

  1. “Aunque el chico no está nada mal, yo le dejaría que me hiciera un hijo”, tranquila Zorrivia, en alguna línea temporal lo ha hecho…

    Lo del lanzallamas me pareció brutal xD

  2. Roneo says:

    Chanclas Lee….
    Hongo love….
    Lanzallamas Dunham…
    Curso CCC de lobotomía…

    XD……yo lo quiero todo!!!!!

    Una vez tuve hongos pero no me vinculé emocionalmente con ellos……grande Zorri

    Y a ver Olivia como escapa ahora del acoso de Lincolnpastas….eso le pasa por darle pie!

    Creo que se me ha metido algo en el ojo…..jajajajajaja

  3. Pingback: Estrellas Invitadas (CVI)

Responder

