4×03 – Se busca

No suelo pedir favores, pero esta vez me veo en la necesidad de pediros ayuda y no es para mí, si no para la agente Dunham y por el bien del doctor Bishop. Si queremos evitar que se siga metiendo cosas por el ojo y proporcionarle una noche tranquila, sin sobresaltos ni apariciones fantasmagóricas. Tenemos que encontrar al hombre de este dibujo.

Es un retrato robot realizado por Olivia, basándose en una persona que aparece siempre en sus sueños. No tenemos información sobre si son sueños eróticos o pesadillas, pero teniendo en cuenta que la agente Dunham lleva sin pareja tres años, nos podemos ir haciendo una idea.

Si tiene algún tipo de información sobre este hombre, no dude en hacérnosla llegar. Será recompensado con una nota de agradecimiento por parte del FBI, que puede que nunca llegue a recibir, pero la intención es lo que cuenta.

Buscando en Google, he descubierto que este hombre no sólo aparece en los sueños de Olivia, otros muchos han soñado con este tipo y lo han intentado dibujar. Si tú también has soñado con él, envíanos tu dibujo y lo pondremos en esta entrada.

2 Responses to 4×03 – Se busca

  1. mila says:

    pues si no te importa inauguro comentario recientico como el pan caliente….no se que decirte, opto por el libre albedrio….acabo de ver el empieze del tercer capitulo y Olivia se deja caer al agente Lee que en este lado tiene mucho de cerebrito y poco de pagafantas. tanto que se ha dado cuenta de que le estan tirando los tejos…que estas aqui? paquemuchacha¡¡¡¡ pues por si te vuelves loco…ejem ejem….no se, lo mismo esta confundida la Oli como Dinio, es que la noche es lo que tiene…pero bueno, me doy por aludida, y aunque Pedrito ya no es lo que era, en las primeras temporadas me ponia mas, ya decido si lo encuentro os lo chivo o me lo quedo pa ponerlo en mis espejos….

  2. Marikilla says:

    Peter vuelve!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: