4×01 – Facebook de Olivia

Una nueva temporada de Fringe ha comenzado, y sus personajes añaden nuevos amigos a Facebook. Algunos de ellos no deberían añadirlos, pero con tal de tener un millón de amigos y parecer muy sociable, se termina añadiendo a cualquiera… y luego pasa lo que pasa.

imagebam.com

7 Responses to 4×01 – Facebook de Olivia

  1. Yo no se como lo haces, pero siempre consigues superarte, me estoy despollando viva!!! jajajaja

  2. Roneo says:

    ¡Está GENIAL!!!!
    Pobre Olivia, lo que faltaba, no me extraña que se vea Dawson crece, jajajajajaja…….
    Habría que conseguir un duelo con las Dunham petardas, o sea, Zorrivia versus Rachel, y que se fulminasen mutuamente…..

    Me encanta el ultimo mensaje……

  3. Mamba Negra says:

    Qué bueno!
    Las intervenciones de Rachel son para enmarcar jajaja

  4. Esnouy says:

    ¡¡No puedo parar de reir, es buenísimo!!
    Me encantan las intervenciones de Rachel, las conversaciones Olivia-Zorrivia son geniales (“¡Calla puta!” xDDD) y los anuncios.

  5. Terca says:

    Maestro! cuanto tiempo esperando los FB de Olivia y el que no existe!!!!

  6. Creo que te tocara hacer el de lincoln ahora xD

  7. Aaronia says:

    Porfa gente, votad por Olivia para que pueda ganar esta encuesta:

    http://www.spoilertv.com/2011/10/2011-stv-character-competition-r3-day_05.html

    Gracias, perdonad el offtopic.

Responder

