El muñequito de Peter

Ha salido a la venta en Uzbekistan, el muñequito de Peter Bishop. Ahora que no existe, la gente le echa tanto de menos, que han fabricado un muñeco a su imagen y semejanza. Lo malo es que sólo lo venden en forma de busto, como aquellas muñecas a las que se podía peinar y maquillar. Pero éso también lo podéis hacer con el busto de Peter, y otras muchas cosas más.

Afeitarle la barba, cortarle el pelo, darle besitos o derribar puertas con su cabeza. Es muy resistente, y es capaz de decir cuatro palabras: “Olivia, Walter, sexo y bacon”.  Aunque mucha gente se avergüenza de jugar con el muñeco Bishop y se pone una bolsa de basura en la cabeza para no ser reconocido, o puede que sea un nazareno y haya convertido a Peter en un nuevo paso de Semana Santa.

Cómo podéis observar en esta última foto, el parecido es asombroso. Pero debéis llevar cuidado a la hora de darle chupetones,  si no queréis que os pase como al propietario del Peterñeco de esta foto, que se pasó de efusividad y casi destroza el cuello del pobre Peter.

Su precio de venta es de cinco euros, más los gastos de envío, que varían según el universo al que haya que enviarlo. Olivia ya tiene el suyo… ¿a qué esperas para tener un Peter en tu vida?

One Response to El muñequito de Peter

  1. Am says:

    Jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: