Anna Torv en los Emmys 2011

4 Responses to Anna Torv en los Emmys 2011

  1. Javier says:

    Buffy y Angel preparándose para entregar el Emmy

    Y ahora entregando el Emmy

    Entrevista a Anna Torv

    Torv: Se suponía que íbamos a ir ver un concierto. Se canceló en Vancouver, así que mis amigas y yo dijimos “Vamos a ver Juego de Tronos”, acababa de salir en HBO y los vimos todos.

    Ausiello: No.

    Torv: Durante un fin de semana. ¿No es ridículo?

    Ausiello: Es ridículo.

    Torv: Yo pensaba, él estaba fantástico.

    Ausiello: El momento que fue espectacular para mi fue la corona. La corona dorada siendo fundida sobre su cabeza.

    Torv: Yo cerré los ojos durante las partes sangrientas. Pero lo que sí me encantó fue su u arenga después. Como si fuera: “Vamos. Voy a hacer…” No sé, no soy muy fan de ese tipo… Me encanta cualquier cosa… Me gustan las cosas mágicas y místicas, así que eso… Simplemente me encantó.

    Ausiello: La última vez que hablamos estabas como preparando el cómo ibas a hacer la cosa de las gemelas.

    Torv (sofá): Pensarías que sería mucha más sencillo si tuvieras a otro actor con el que interpretar pero lo que pasa es que actuar es básicamente reaccionar así que si tienes a alguien es una forma alimentar lo que están haciendo, así que estoy pensando que quizá será mejor tener a alguien muy neutral mirando de frente o a alguien hablando por un auricular al oído.

    Ausiello: Así que sería algo así como un doble o un extra…

    Torv: No lo sé. La próxima vez que hable contigo te haré saber lo que hemos decidido.

    Ausiello: Mírame a mi continuando con eso.

    Torv: Me gusta. Así que hemos acabado haciendo las dos cosas. Hemos tenido que hacer las dos cosas. Así que cuando lo hemos hecho con la pantalla verde especial no había nadie ahí porque no podía haber nadie ahí. Así que yo encontraba una línea de mirada y lo hacía [mirar] básicamente al espacio. Y entonces cuando teníamos que hacerlo “sobre el hombro” usamos a mi doble Lea.

    Ausiello: Ok.

    Torv: Y entonces simplemente teníamos el diálogo pregrabado que habíamos rodado cuando hacía el otro lado para que así mi temporización fuera correcta. Fue realmente divertido.

    Ausiello: ¿Algún reto en particular en todo eso?

    Torv: Creo que realmente el cambiarse [de ropa] tan rápidamente, porque tienes que dejar las cámaras en su sitio. Así que literalmente te cambias para la escena unas cuantas veces para hacer los distintos ángulos. Así que vas de un lado a otro tan rápido… Eso fue como “Ok… Ok.” Pero divertido.

    Ausiello: La última vez que hablamos hubo una pregunta sobre Peter/Josh. Sobre su papel, ambos sabemos que va a volver esta temporada. Sé que no puedes decir cómo es integrado pero simplemente puedes decir si ¿la gente se sorprenderá con ello?

    Torv: Sí. Dios, eso fue una gran pausa, ¿no?

    Ausiello: “¿Con qué va a salir ahora?”

    Torv: Lo sé. Ding, ding, ding. Yo creo que lo que sorprenderá será lo que va después que es un poco… Realmente, lo que viene antes es también… No puedo. Simplemente ved la serie.

    Fuente: http://zonafringe.blogspot.com/2011/09/ausiello-entrevista-anna-torv-en-los.html#ixzz1YTwWISuA

  2. Roneo says:

    Qué más quisiera Buffy….

  3. Patricia says:

    con David Boreanaz! que hombre! que alto! que porte! que guapo! que traje! que de todo por dios…. si yo fuera Anna me lo hubiera llevado para casa incluso sin envolver!!

  4. Terca says:

    Muy guapa, muy elegante pero… que dolor de pies con esos zancos.. solo de imaginarlo se me saltan las lagrimas! Aunque sigo viendo rarisima a Olivia vestida de “mujel”… para que luego digan que las bellezas del cine lo son por naturaleza…con esa capa de chapa y pintura y ese estiliismo cualquiera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: