Carta de Peter Bishop a La vaca de Fringe

Esta semana, el hombre que no existe, ha escrito una carta a la prensa. ¿Cómo coño lo ha hecho? Es un misterio, pero también nos ha enviado una carta a nosotros. Eso de no existir, le deja a uno mucho tiempo libre.

Queridos y estimados miembros y miembras de La vaca de Fringe:

En palabras de Federico Moccia, uno de mis novelistas favoritos; “El amor es como los fantasmas, todos hablan de él pero son pocos los que lo han visto de verdad.” Me siento identificado con esta frase, porque todo el mundo habla de mí, pero en realidad nadie me ha visto, porque no existo.

Dónde estoy exactamente, no puedo decirlo con precisión… más que nada porque cuando dejé de existir perdí el GPS. Bueno, el GPS, el móvil, el coche y ese abrigo tan chulo que no me quitaba ni en verano. Y por eso, no quiero decir que NO LO diré, es que simplemente parece que no soy capaz de ver u oír nada. Aunque si encendiera la luz y me quitara los tapones de los oídos, tal vez se arreglaría.

Así que es para mí, un orgullo y satisfacción, informaros que  los dos primeros episodios de Fringe, y el resto de episodios de la temporada (si no la cancelan o deja de existir) los podréis disfrutar en La vaca de Fringe.

Los dos primeros episodios contienen el misterio habitual, suspense, ciencia y locura general… aunque son una mierda, porque no salgo yo. Así que si queréis disfrutar de verdad, esperad al tercero, que es cuando la cosa se pone especialmente interesante y hace aparición un “nuevo” personaje muy carismático.

Humildemente, el hombre que nunca existió.

4 Responses to Carta de Peter Bishop a La vaca de Fringe

  1. Javier says:

  2. Roneo says:

    Tío, que nivelazo….carta en exclusiva de ….estéeeee…..¿cómo era? ……che, que ahora no me sale…..

  3. Jajajajaja! Me encanta!! 🙂

  4. Kiki says:

    “Ce qui n’existe pas existe.”
    René Barjavel, La nuit des temps

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: