Anna Torv en la playa

La revista Rolling Stone, ha tenido la buena idea de fotografiar a la agente Dunham en bikini. A ver si a los de Fringe, se les enciende una bombilla y deciden rodar algún episodio en la playa. La verdad es que Olivia debería poner esta foto en su perfil de la pagina web dónde busca pareja. Seguro que así tendría muchos pretendientes.

Que no se enfaden las seguidoras del blog, que en cuanto aparezca una foto de Peter en tanga también le dedicaré una entrada.

5 Responses to Anna Torv en la playa

  1. tvdspain says:

    Menudo tipazo nooo?? jajaja.
    Tienes razón. Debería poner esta foto en su perfil, y si no que se haga una cuenta en el Badoo… que ahí si no ligas es porque no quieres!! xD

  2. Roneo says:

    Jajajaja, lo del tanga te lo puedes ahorrar, gracias.:)
    Mira que es guapa esta mujer, XD….Y sobre todo, porque es natural, y tiene aspecto de chica sana. Lo que es increible es que siga soltera y sin compromiso…….

  3. Marikilla says:

    q wapa!

  4. Javier says:

    Y la entrevista que le hicieron a Olivia en esta revista. No todo van a ser fotos en bikini.

    Al principio, cuando ‘Fringe’ empezó a jugar con nosotros con todos esos trucos lisérgicos de viajes en el tiempo, Anna Torv parecía la persona normal. Como la agente del FBI Olivia Dunham, ella era la voz de la razón en medio de todas esas excentricidades de Expediente X, la escéptica Scully que mantenía serena mientras el resto del mundo estaba dando saltos a través de universos alternativos y poniéndose nervioso con una conspiración de nombre ominoso llamada El Patrón. Pero ahora que Olivia está luchando hasta el final con Fauxlivia, su hermana gemela diabólica de una realidad paralela, se ha convertido en un participante con todas de la ley en los juegos mentales de Fringe, dejándose llevar en cuerpo y alma dentro de la locura paranormal que la rodea. En cierta forma, Torv es la responsable de dos de los mejores personajes de la televisión – uno con raíces en nuestro universo, y otro que habitaba un terreno hostil paralelo en la puerta de al lado, un lugar poblado por versiones alternativas de nosotros mismos, sólo que con diferentes historias y cortes de pelo. Los dos mundos están en guerra, lo que significa que el enemigo somos nosotros. “Fringe es un show de ciencia ficción”, dice Torv. “Pero una vez que vas más allá del género, están inmerso en una realidad profunda”.

    Torv está tan subestimada y preparada, que es fácil pasar por alto lo que aporta a Fringe – especialmente desde que está atrapada entre dos personajes más llamativos, el científico loco Walter y el estafador encantador Peter. Pero la pasada temporada, gracias a todos los giros de la trama, Torv se encontró forzada a alternar frenéticamente entre la dulce y tentativa incertidumbre de Olivia y la agresiva molona de Fauxlivia. “Hay una tal seriedad en Olivia”, dice Torv. “Ella quiere ser la mejor en lo que hace, y el peso del mundo está sobre sus hombros. Pero la Olivia alternativa no tiene toda la responsabilidad que nuestra Olivia tiene, así que ella es capaz de tontear un poco más”.

    Ahora que un pasillo entre las dos realidades paralelas ha traído a los dos personajes cara a cara, se va a volver incluso más complicado para Torv. “La temporada pasada, los dos personajes fue como si intercambiaran sus sitios en los dos universos”, dice ella. “Pero ahora que las Olivias estarán la una frente a la otra, va a ser divertido”. ¿Y qué personaje es más divertido de interpretar? “Yo estoy siempre de mucho mejor humor cuando estoy interpretando a Alt-Olivia”, admite Torv. “Cuando no hay mucha necesidad de que tomar responsabilidades, la vida es guay”.

    Fuente: http://zonafringe.blogspot.com/2011/09/anna-torv-en-rolling-stone-articulo.html#ixzz1YOEaxLkW

  5. Terca says:

    No se quien ha sido la lumbrera que ha decido que hay que ir a la playa con un top de punto.. seguro que es un modisto over there!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: