Olivia busca pareja en Internet

7 Responses to Olivia busca pareja en Internet

  1. Roneo says:

    Pues para no gustarle los chicos que desaparece, vaya con su filmografía favorita……se va empachar.

    Jajaja, con esa historia no me extraña que no sea muy popular……

  2. Marikilla says:

    jajajajajaja pobrecita!! esq sólo tiene tiempo para estar con sus compis de curro jaja además ¿quién entendería todo lo q le pasa? ja,ja

  3. brown sugar says:

    Madre, la filmografía! Y lo de la transparencia del anterior novio! Jajajajaja! Pues yo lo siento, pero con ese perfil, no creo que encuentre a nadie. Yo creo que su destino es quedarse sola y fantasear con Pacey Witter.

  4. Terca says:

    Animalico…lo duro que es tener que acudir a estas casas de rifas, digo, citas online….

  5. Este perfil es privado. Si no lo elimináis del blog, hago que el FBI cierre la página.

  6. tvdspain says:

    Lo dicho… Olivia debería hacerse lesbiana. Con ese perfil y gusto musical no sé si logrará encontrar su media naranja…!! xD

  7. Terca says:

    Callaaaaaa, que como la pille cualquier charlatán licenciado en psicología le empezaría a sacar traumas por una figura paterna autoritaria y una incorrecta identificación de su sexo y temor a los hombres y la convence de estar over there pero de verdad! (no se si se nota la estima que tengo a esos profesionales) :p

Responder

