Buscando cosas de vacas

Aprovechando que todavía no se ha estrenado la cuarta temporada de Fringe, vamos allá con la segunda parte de la sección “Búsquedas extrañas“. Esta vez nos centraremos en las búsquedas  que la gente hace en Google sobre las vacas. He suprimido las búsquedas zoofílicas y las que no paran de preguntar sobre el nombre de la vaca de Fringe. ¡Se llama GENE!¡Coño!

cruce de una vaca y un pitufo? – Cosas más raras se han visto en Fringe. Lo que es seguro, es que esa vaca en vez de leche, daría Blue Tropic de Rives.

que significa tengo una vaca en el baño – Que tienes un gran problema. A ver como la sacas de ahí, y como le de por cagar te atranca el inodoro. Aunque a lo mejor te refieres al puto juego ese de Facebook para gente con mucho tiempo libre. Significa que una mujer está casada y feliz. Y si no es éso, te jodes.

una vaca en la bañera – Que manía le ha entrado a la gente por meter a la puta vaca en el cuarto de baño. Con lo bien que está en el prado o en su establo.

la vaca olivia – Pobre agente Dunham. Su novio deja de existir y ahora la llaman gorda. Pero Olivia no parece una vaca, aquí tenéis la prueba de ello.

como incimimar una vaca – Creo que sé a lo que te refieres. Pero si no sabes escribir bien la palabra, mejor deja la vaca en paz y que el toro se ocupe de ello.

¿donde tiene el chocho la vaca? – En la oreja derecha. Aplícate el cuento del que quiere incimimar a la vaca y pregúntaselo a un toro.

palpar aparato reproductor de vaca – Parece que a los de “Granjero busca esposa” les ha dado por usar Google.

tengo una vaca lechera con las tetas de madera - Me alegro por ti, eres el propietario de un ejemplar único. Lo malo es que en vez de leche, te dará serrín. Pero lleva cuidado al ordeñarla, no te vayas a clavar una astilla. 

cual es la diferencia entre una vaca y un edificio, en que la vaca saca leche – Se ve que Sonia Francis ha creado escuela y hay gente que cuenta chistes más malos aún.

videos de musica electronica donde sale una vaca y un canguro – No sé cómo de buena será la canción, pero el videoclip es bastante original.

cual es el beso de lengua de vaca – El que te deja toda la cara llena de babas.

el lado oscuro de la leche – También conocido como leche podrida o leche Sith.

pelicula de hombre tocando las tetas a un vaca – Pues pon cualquier documental de La 2, que esté rodado en una granja.

videos mujeres ordenando sus senos como si fueran una vaca – ¿Ordenan los senos de menor a mayor tamaño? No sabía que las vacas hicieran éso.

Con ésto doy por terminada la sección. ¿Habéis visto cuanto perturbado hay suelto por Google? Y eso que no he puesto lo que buscan los más pervertidos. Por último, os dejo una búsqueda que no tiene nada que ver con el mundo vacuno. “¿el clororformo lo utilizan en los hospilales y si es así, donde lo tienen guardado?” Muy inquietante…

5 Responses to Buscando cosas de vacas

  1. Terca says:

    Ay! Como me he reído con las búsquedas! La verdad es que hay gente con inquietudes muy raras… La mas rara que he tenido yo últimamente ha sido alguien que buscaba uns “barra de pan bimbo en perspectiva”!!!!

  2. Jajajajjajajaa tiene narices, lo que se aburre la gente!

  3. fairyneel says:

    jajajajajajaja increible!!!

    q bien q volviste javieer!!!!

  4. Roneo says:

    Ayyyyyy….cómo echaba de menos estos ratitos! Las primeras carcajadas a mandíbula batiente que me echo en días (es que la crisis es muy perra…). Las búsquedas sin desperdicio, y geniales y los comentarios explicativos….qué mal está la peña, XD!

  5. Patricia says:

    JAVIER!!!!!!!!!!!! te has hecho de rogar eh!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: