Lincolfantas fichado para la cuarta temporada

Buenas noticias para las fans de Seth Gabel, Michael Ausiello ha anunciado que Lincoln Lee será un personaje regular durante la cuarta temporada. Es decir, que lo veremos en casi todos los capítulos, no como hasta ahora, que aparecía de vez en cuando. Nos quedamos sin Peter, pero  a cambio tendremos dos Lincolns, el pagafantas y el gafapasta.

Ya que Zorrivia no le hace ni puto caso, me gustaría ver una pareja formada por Lincoln y nuestra Olivia, aunque la sombra de Peter es muy alargada, pero como nunca ha existido, que le den. Así habría algo de tensión entre las dos Olivias, tensión que se perdió con la desaparición de Peter. Zorrivia no se va a dar cuenta de lo que tenía, hasta que lo haya perdido.

7 Responses to Lincolfantas fichado para la cuarta temporada

  1. Javier says:

    Sexy Boy

  2. Mamba Negra says:

    Me encanta la noticia!!
    Y qué bien visto la posible atracción de nuestra Olivia por Lincoln, así Peter por celos reaparecerá aún a riesgo de destrozar los mundos, que por ella está visto que hace cualquier cosa…
    La foto esa en cuestión no le hace favor ninguno a mi Lincoln, que parece de Mira quién baila, menos mal que lo has arreglado con el video 🙂

  3. Mari says:

    Me Agrada Mucho La Noticia!!!!! Lincoln Es Muy Guapo…..Pero Peter Se A ido Y Eso Me Pone Triste!!!!!!!! 😦

  4. Gene says:

    que te comoooooooooooooooooooooooooooooooo como me gusta este chico!!!

    • Terca says:

      Pues como va peinado en la foto de la primera comunion verdaderamente pareciera que Gene le ha dado un beso de vaca…quien necesita gomina teniendo un bovido cerca!

      Lincolm me parece muy mono pero creo que la audiencia vamos a padecer algo que padecen muchos hijos de padres separados: conflicto de lealtades!

      Aunque reconozco que seria un punto interesante que Lee sintiera atraccion por Olivia, y Olivia por Lee y existiera cierta posibilidad de liarse y los consiguientes celos de Bolivia! …aunque a lo mejor el que tenga un papel fijo no sea el Lee de Over There sino el gafapastas de Over Here. Lo que no me gustaria es que Bolivia, ni walternativo salieran demasiado…porque le comeria protagonisto a los nuetros!

      • Mari says:

        Estoy muy de acuerdo contigo!!! Conflicto de Lealtades! sera interesante ver ese giro en la historia pero definitivamente no sera lo mismo.
        Y tambien estoy de acuerdo en que no me gustaria para nada que saliera mucho Bolivia y Walternativo con lo bien que me caen (sarcastico)!! Los nuestros tienen que seguir siendo el protagonico!!!

  5. Scullywen says:

    …¿Lincoln os parece guapo? ¿En serio? ¿EN SERIO? Miradlo un poco más de cerca… xD
    Por lo demás, no es un personaje que me disguste especialmente, aunque formar un triángulo entre él, Peter y Olivia me parecería un poco forzado.

Responder

