3×21 – The Last Sam Weiss

Prestad atención al careto de Sam Weiss

El episodio de esta semana, es el penúltimo de la temporada y se titula “El último Sam Weiss“. ¿Que significa ésto? ¿Hubo una raza Samweisses y nosotros sin enterarnos? ¿Los de esa raza también vivían en boleras y escribían libros? Espero que nos los expliquen en este capítulo.

Por otra parte, tenemos a Peter, todavía afectado por el calambre de la máquina. ¿Despertará de su letargo? ¿Intentará de nuevo subirse al artefacto? ¿Estrenará un chándal nuevo para la ocasión? Este viernes tendremos todas las respuestas… o si no, al próximo.

13 Responses to 3×21 – The Last Sam Weiss

  1. Javier says:

    Promo chula, subtitulada gracias a Fringe Latino

    Detrás de las cámaras con un SPOILER muy gordo.

  2. Terca says:

    Ya estoy deseando que llegue el sabado!!!!!
    Eso si, si os habeis enterado del super-spoiler simplemente os dire que me parece torticero, ramplon y que no esta al nivel de Fringe. Todo sea que en el desarrollo del capitulo lo arreglen pero visto lo visto… un deus ex machina que no me hace mucha gracia.

    Me inquieta esa imagen de Peter caminando como un walking dead por los pasillos de un hospital desierto… ¿sera un viaje astral como el de Aramis Fuster cuando se metio en una baldosa de su cuarto de baño? ¿tal vez la maquina lo haya hecho un golem y lo lleva como una marionetilla hacia algun lugar?
    Me ha encantado como Olivia salva a Sam Wiess de un sindrome de aplastamiento…¿porque Sam Weiss no puede morir, verdad?

    Y vosotros que pensais sobre la naturaleza de Sam? Es un extraterreste o una primera persona? y no se porque me da que tambien sabremos mas cosas sobre los observadores…aunque creo que los jefes de los observadores son seres que quieren nuestra destruccion!!!!

    Por cierto, vosotros sabeis cuando esta previsto que se inicie la cuarta temporada? en septiembre?

  3. Javier says:

    Descaga directa VOSE del episodio en:
    http://www.seriesdanko.com/2010/06/fringe-3×21-capitulo-21.html

  4. Terca says:

    Capitulazo! y muy bien tratado la participacion de Olivia en la trama. Lo unico negativo del capitulo es que me ha dejado con el corazon en un puño y si encima mirais los videos de los sneak peeks esos del final de temporada entran ganas de tomarse un par de valiums para llevarlo mejor.

  5. Mamba Negra says:

    Coincido: capitulazo!!! Qué emoción, por favor. Qué bonita la escena de la máquina, con ese repaso de momentazos de Peter-Olivia desde la primera temporada. Me ha desconcertado Peter, parece que alguna secuela le ha dejado la máquina, seguro que lo de la monedita tiene algo…
    Y ya el momento Peter con entradas y pinta de estar en los 60 y luego ser el futuro, ha sido genial.
    Ah, otra cosa…Alguien más esperaba que Peter contestara a Olivia el “te quiero”?

  6. Roneo says:

    A mí ya me ha sorprendido que Olivia lo dijera. Ella suele utilizar frases colaterales. Pero supongo que el momento lo merecía. (puedo ser mala y pensar que por si acaso no se había enterado, y le podían entrar dudas en la máquina…pero Olivia no es así, ella querría salvar los dos mundos..) Y Peter puede no haberlo dicho con palabras, pero ….. vaya miradas!
    A mi me ha emocionado el episodio. En tres o cuatro ocasiones se me ha puesto la carne de gallina.
    El momentazo de la maquina abriendo las manos, y luego Peter colocándose en ella, con los flashback de los momentos memorables (y hay que reconocerlo, los mas shippers) de ellos dos, que supongo que era la forma de dejarnos ver con quien está el corazón de Peter, porque me temo que puede haber sido determinante en la acción de la máquina, por lo visto en la promo…..los pelos como escarpias.
    Y toda la escena de la máquina de escribir, ha sido genial….
    Sam Weiss se me ha quedado un poco corto, para llevar el nombre del episodio y haber generado tantas expectativas. Pero es probable que aun no haya dicho la última palabra.

    • Roneo says:

      Yo sigo dándole vueltas al enigma de qué leches ha pasado o va a pasar. ¿Y si el lapsus de memoria de Peter fuera ya el regreso de uno de los futuros?. Como le ocurría a Alistair Peck en White Tulip, en que no acertó a la primera con el punto de regreso. A lo mejor él piensa que está en Manhatan de over-there, porque se suponía que debía de volver al Manhatan de over-there.
      La pregunta entonces es, cuál es ese futuro o futuros del que vuelve, si es el mismo que vamos a ver la semana que viene. Si lo que ha pasado desde que se despierta en el hospital, está pasando de nuevo. Y si él recuerda o sabe que esto ya es una repertición. ¿ Y si consigue finalmente volver al pasado over-there, lo que sucederá desde el momento en que vuelva, al no estar él aquí, sucederá de otra forma? ¿Y cual es el lugar y momento al que quiere regresar? Yo apuesto por las 6.02 AM EST, Liberty Island, over-there, por ejemplo.

    • Terca says:

      El como han solventado la naturaleza de Sam Weiss a mi personalmente me ha parecido un poco “chusquero” y que conste que es uno de mis personajes favoritos! Si solo era un Indiana Jones moderno a que tanto misterio con aquello de “no recuerdo mi infancia” y esa capacidad para adivinar de lo que queria hablar Olivia e incluso de como solucionarle el tembleque de la mano y la cojitranquez? Estaria bien que hubiera hecho un pacto con algun dios Azteca para ser eternamente joven pero eso de ser el hijo, del hijo, del hijo de Sam Weiss…

      El te quiero no correspondido a lo mejor es porque Peter sigue siendo maligno y en ese momento no lo sentia por Olivia. Hay que ser frio y querer poco a alguien para no saber que carajos te va a pasar almontarte en la maquina infernal esa y no decirle un tequiero a tu chica. Ya esta bien que sea Olivia la que siempre da el primer paso!

      En cuanto alos viajes en el tiempo y si es futuro del futuro o un futuro alternativo de losmuchos posibles la verdad que estoy sin ideas…

  7. Terca says:

    P.D; Vosotros sabeis cuando esta prevista el inicio de la cuarta temporada? Para septiembre?

  8. Septiembre says:

    Sí, sí, empieza en september.

    ¿Por qué Olivia sólo puede usar su habilidad de telequinesis cuando está con Peter? Cuando pasó lo de Robert Jones empezó a encender las luces al llegar Peterfantas y esta vez pasó lo mismo…¿Son como Xavi e Iniesta?

    • Uno de los productores ha respondido en twitter que sí, que se necesitan el uno al otro para “funcionar” (jojojo)

  9. tvdspain says:

    A mí aun me queda la duda de si confiar en Sam o no… (recordad el “Don’t trust Sam Weiss) :/

    • Terca says:

      Es verdad… yo me habia olvidado de lo de no confies en Sam Weiss y no contaba con que fuera “malo”…o que no esta diciendo la verdad! Cuanta inquietud hay ahora mismo en mi ser!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: