La tercera temporada de Fringe doblada al castellano

Por fin tenemos fecha para poder ver a Peter de nuevo hablando con la voz de Stephan Salvatore (Crónicas Vampíricas). Ya era hora que Canal Plus se decidiera a emitir la tercera temporada doblada al castellano, aunque aún habrá que esperar al 19 de mayo.

No entiendo como otras series con menos calidad como The Cape, V o Nikita, se han emitido con pocas semanas de retraso respecto a su emisión en USA y para ver Fringe en la lengua de Cervantes, tengamos que esperar hasta mayo. No es justo. A ver si Canal Plus se pone las pilas para el próximo año o les enviamos a Peter y su máquina a sus estudios centrales.

9 Responses to La tercera temporada de Fringe doblada al castellano

  1. Gene says:

    si hijo si. Han tardado en anunciarlo y han tardado en doblarla…

  2. Terca says:

    Pues yo teniendo la oportunidad de verla en VO ya me doy por satisfecha. Y mira que soy pro-doblaje y es una profesión que me parece apasionante. Pero en VO gana. Sobretodo Olivia que la voz que le Ponen no le hace justicia y John Noble también es imprescindible. Pero reconozco que a veces es un coñazo el tema del subtitulo pero yo estoy aprendiendo mucho ingles!!!! Me alegra que plus se haya animado ya! Conozco a gente que esta esperando a empezar la tercera a que este doblada!

  3. Terca says:

    Pd. No entiendo como en esa imagen promocional ponen a Olivia con 2 Smith and wesson y a Bolivia con una beretta y otra que no reconozco cuando en la vida las han usado en la serie!!!!!

    • Roneo says:

      Sería lo que tenían de atrezzo el dia de hacer las fotos…XD….Es que en general no creo que esperen que la audiencia tenga tantos miramientos….. ni conocimientos. Afortunados nosotros que tenemos asesora particular.

  4. Roneo says:

    En general, también se ha menospreciado a Fringe en este nuestro país, salvo los círculos minoritarios de los acérrimos. Nos quejamos de la audiencia en USA, pero aquí, sólo la han puesto C+ y AXN, previa cotización, y alguna autonómica con buen criterio, pero con todavía más retraso.
    Leia el otro día un artículo precisamente sobre esto, cómo algunas series muy buenas que terminaban no siendo rentables en las cadenas españolas porque hoy en dia los fans las podían seguir al ritmo de su pais de origen, y luego ya no la ven en la emisión normal (caso en el que yo me encuentro, que creo ques ya no veo nada en directo). Aunque siempre queda la parte de la población que las quiere o prefiere ver dobladas. Que es más cómodo y requiere menos atención.

  5. mila says:

    Pues yo soy de las que me las he visto en vo, en subtitulos (fijate si estoy enganchada que a veces he ido viendo como se iva doblando incluso manda huevos) y en version doblada, pero ahora mismo me estoy reviendo la segunda temporada en la autonomica para cuando llegue la tercera volver a recordar todo toito….Y en cuanto a las pistolas…yo creo que una similitud…del blanco y el negro de un mundo y de otro…es como la oli rubia y con sus pistolitas tan monas y plateadas como de angelito (si los angeles disparan balas claro) y la zorriv toda mala ella con su pelo pelirrojo y sus peazo armas negras como la noche…..o no? menos mal que una vez que has visto la tercera temporada nada es lo que parece…..Ahora si alguien sabe donde Oliv se compra las pelucas que me lo diga..que entre se supone los cambios de pelucas en Spartacus, y los de Oliv y Zorriv estoy que no duermo

  6. tvdspain says:

    Me quedo con la V.O. sin dudarlo 😉

    Pero está genial que la saquen en castellano!!!

  7. Mamba Negra says:

    Esta foto me sugiere lo que cambia una persona solo cambiandose el pelo y la ropa. A mi me gusta mucho el look de Olivia pero un poco soso. El flequillo y los cueros me molan más. Los chicos deberían opinar cúal les gusta más (sin valorar el caracter o el personaje, claro) 😉

    • Javier says:

      A mí me gusta más el look de Zorrivia, aunque lleve peluca. Olivia parece que siempre va vestida para ir a misa.

Responder

