Búsquedas extrañas

En los pocos meses que tengo operativo el blog, he recibido varias visitas provenientes de Google, la mayoría de ellas buscando información sobre la vaca o Fringe, pero algunas búsquedas resultan un poco peculiares. Aquí os pongo una pequeña muestra de ellas, aunque he eliminado las más pervertidas.

-olivia dunham cabello o peluca
-¿en que capitulo le cambia el pelo a olivia dunham?

He notado que hay mucha gente interesada en el pelo de Olivia. Debe haber muchos peluqueros viendo Fringe, pero muy buenos no deben ser, porque cuando Anna Torv interpreta el papel de Zorrivia, se nota bastante que lleva un mapache muerto en la cabeza.

-viendo la ropa interior de su hermana en su cajon de ropa

No llego a comprender, cómo alguien que ha puesto semejante cadena de búsqueda en Google, ha terminado en un blog de Fringe. Que yo sepa, Peter no tiene ninguna hermana.

-donde esta la tienda de máquinas de escribir de fringe

Esta persona está obsesionada por encontrar la tienda de máquinas de escribir, dónde Zorrivia se comunicaba con el otro universo. He recibido varias veces la visita de este mecanógrafo y siempre buscaba lo mismo. Si alguien conoce la dirección de la susodicha tienda, haga el favor de decírselo, para que esta persona pueda ir y comunicarse con el otro lado.

-temporada en donde olivia esta en el hospital

La respuesta es bastante fácil… ¡En todas las temporadas! Espero que los agentes del FBI tengan un buen seguro médico.

-que le inyectan a olivia cuando la secuestran

El hombre que ha hecho esta búsqueda me da un poco de miedo. ¿Para qué querrá saber que le inyectan a Olivia? ¿Tendrá pensado secuestrar a alguien?

-vídeo musical enano atropellado

Sin comentarios. ¿Será un spoiler? ¿Atropellaran al pobre bibliotecario amigo de Peter? Que lo hagan me parecería grave, pero que encima graben un vídeo musical sobre el accidente…

-fringe cómo se queda embarazada olivia?

Pues yo creo que como el resto de mujeres. Olivia es especial, pero por la oreja creo que todavía no puede quedarse embarazada. Aunque estando con Peter, todo es posible.

-necesito saber el telefono de anna torv

Y yo también…. Pregúntaselo a Sonia Francis. ¿De verdad alguien puede creerse que si le preguntas a Google el número de teléfono de un famoso te lo va a dar? Por mucho que lo necesites.

11 Responses to Búsquedas extrañas

  1. Roneo says:

    Bueno, lo que me acaba de dejar muerta es saber que se sabe cual es la búsqueda de google por la que has llegado a una página….joder, ni el gran hermano……a partir de ahora tendré mucho más cuidado con los términos de mis búsquedas…XD..

  2. Javier says:

    Puedo ver la búsqueda, pero no sé quién la ha escrito. Tengo otras búsquedas interesantes… a ver si añado alguna a la entrada.

    -totos de hombres alado de una vaca lechera
    -videos de viejos verdes tocando tetas
    -olivia dunham japonesa
    -porque tiene una vaca el de fringe
    -video perro cae a un lago helado y es rescatado
    -olivia dunhan desnuda
    -el hombre mas feo del mundo 2011
    -en que capitulo empiezan a andar olivia y peter de fringe
    -delantales de espartaco
    -como hago una marioneta de vaca
    -kamasutra 90 posicione amatorias
    -tengo una vaca lechera con las tetas de madera
    -fringe peter olivia en la cama
    -morgan freeman sale en fringe?
    -don pepito serie fringe
    -opinion lavadoras fridge
    -besos con lengua animados
    -fotos de la vaca del choleck
    -cancion porro betty marron

  3. Gene says:

    fringe cómo se queda embarazada olivia?

    Pues yo creo que como el resto de mujeres. Olivia es especial, pero por la oreja creo que todavía no puede quedarse embarazada. Aunque estando con Peter, todo es posible.

    Yo os puedo decir cómo me quedé embarazada yo…. que en octubre seremos un cortexi’s más!!!

  4. Roneo says:

    Oh, qué alegría, un ternerito……Pues que sea muy enhorabuena………:))))

    Con las búquedas, una vez pasado el shock orwelliano, me he pasado un buen rato a carcajada limpia. La gente está muy p’allá….

    • Gene says:

      SI!! seremos uno más!!! y contestando a Terca, no creo que le ponga Olivio pero te mantendré informada!!

  5. Terca says:

    Felicidades por el nuevo frinchito Gene! Dime que si es niño le pondras Olivio!: D

    . La de la ropa interior en el cajon y la del telefono de Anna Torv se llevan la palma jajajajajaja.

    Como Javier me ha dado envidia yo he buscado tambien mis busquedas y las mias no son tan divertidas (ohhhhhh)

    -“nazi negro” (y no se si me preocupa mas la mente retorcida del que lo busca o que google enlace conmigo!)
    -hombre blanco asustado por un negro (que insistencia con el negro zumbon)
    -cuanto mide stana katic
    – que parte de la vaca es tumaca(no volvere a ver los bocatas con los mismos ojos)
    -es real fringe
    -caso de la batidora explosiva bolivia imagenes
    -cuanto mide la gente alemana
    -que es hermafroditismo y porque ocurre (mierda, ya se han dado cuenta de mi pequeño secreto!)
    -que le pasa a peter bishop (eso nos preguntamos todos!)
    -predictor enfadada
    -peinado ensaimada
    -porque tengo fobia a los chicles?(pues yo tambien espero la respuesta porque me dan un asco terrible)
    -グロック17 オリビア ダナム(amazing!)
    -dibujo secuestrador gordo
    -peter sponja

    • Javier says:

      No sabía que hubiera gente que tuviera miedo a los chicles. ¿Y para que querrán un dibujo de un secuestrador gordo?

      Aquí van las últimas búsquedas… las traigo calentitas.

      -video en yotube niña manta una vaca
      -personas animadas ordeñando vacas
      -el lado oscuro de la leche de vaca
      -que bueno esta peter bishop
      -chica embarazada asustada
      -william bell metido dentro de la vaca
      -fringe walter prepara una sopa a peter
      -mujer meando

      • Terca says:

        Pues yo les tengo fobia y no es coña… me dan arcadas cuando los veo fuera de la boca.

        ¿Mujer meando? ¿mujer embarazaada asustada? jajajajajaja
        hay mucha parafilia por ahi, eh????

    • Mamba Negra says:

      Peter Sponja? Y Olivia Arenita, no te digo!
      No sé cómo encuentra la gente nada si mete esas busquedas “cuanto mide la gente alemana” “cuanto mide stana katic”…qué obsesión con la altura, lo mismo este es el del video musical del enano, qué resentimiento contra los bajitos.

      • Terca says:

        Para que luego digan que el tamaño no importa…

  6. coche says:

    Acabo de buscar “tengo una vaca lechera con las tetas de madera” en Google y he acabado aquí. No había puesto nada de Fringe. De todas formas si habéis conseguido ya el teléfono de Anna Torv, pasádmelo también por favor. Somos frikis…

Responder

