Trailer de Lincolfantas

Debido al éxito que ha tenido este personaje tras el último episodio, los productores de Fringe han pensado en hacer una película basada en la vida amorosa de Lincoln Lee. Es decir, su amor no correspondido por Zorrivia, pero torres más altas han caído, aunque no en el universo alternativo.

4 Responses to Trailer de Lincolfantas

  1. Niko says:

    Me encanta la BSO del trailer, con el exitazo de Eurovisión «Que me quiten lo bailao», con la que seguro ganaremos el festival XD

  2. Roneo says:

    Es que es un pagafantas de libro…..Pero yo creo que hace buena pareja con Zorrivia. 🙂

  3. Mamba Negra says:

    Qué gran verdad..»están entre nosotros» (pero normalmente no están tan buenorros, Zorrivia, aprovecha hija), quién no ha conocido un pagafantas haciendose pasar por amigo en tu parto o situación similar o, peor aún, quién no ha engañado a un amigo diciendole que solo sois amigos pero TU eres «la pagafantas» jjajaja

  4. Mari says:

    ya quisiera yo tener un pagafantas como Lee (o al menos tener uno jajajaja)

Deja un comentario