3×18 – Bloodline

De tal palo, tal astilla. Si Peter era rápido a la hora de dejar embarazada a un chica, su hijo no se queda atrás. Pero no en la rapidez de preñar gente, todavía es muy pequeño para ello (aunque con la velocidad que lleva, no tardará mucho), si no en lo rápido que ha nacido. Este niño, seguramente va a ser piloto de Fórmula 1, y no me extrañaría nada que en el próximo episodio, el pequeño vástago de Peter esté haciendo ya la Primera Comunión.

Al no estar el padre del feto presente, y el viruelas desaparecido en combate, con cornamenta incluida, Zorrivia tiene que acudir a su cita con el ginecólogo acompañada de su madre. Me gusta la relación que tiene la preñada con su progenitora, lo que me recuerda algo que he echado de menos en esta tercera temporada, la relación de Olivia con su hermana y sobrina. ¿Dónde estará esa gorrona? ¿Habrá alquilado un piso por su cuenta? ¿Habrá vuelto con su marido o se ha echado un amante? La cuestión es que hemos visto a ninguna de las dos en toda la tercera temporada, y hubiera estado bien ver la relación de Zorrivia con ellas o con la Olivia poseída por el viejo verde. Seguro que habría intentado tirarse a la hermana.

Como a Zorrivia no le llegó el paquete, no supo que tenía que matarlo.

Putivia está muy preocupada porque su hermana murió en el parto porque tenía VPE. Una cosa muy mala que suele matar al bebé y a la madre, y por lo que parece es hereditario o contagioso entre hermanas. Me da exactamente igual, la cuestión es que Zorrivia también lo tiene. Pero no le da tiempo a preocuparse por ello, porque la secuestran nada más llegar a casa. En dos capítulos en los que hemos visto a Zorrivia tras regresar de nuestro universo, en los dos la han secuestrado. Primero el tío loco de las cucarachas y ahora los de la clínica clandestina en Chinatown. Y recordemos que Olivia también la ató a una silla en el episodio final de la segunda temporada. Zorrivia es como el ex novio de Falete, todo el mundo quiere secuestrarla. Un día de éstos, terminará secuestrándose a sí misma.

Pero menos mal que esta chica tiene un pagafantas que es capaz de remover cielo y mierda para encontrarla. Aunque está un poco mosqueado porque Zorrivia no le puso los cuernos a su novio con él. Pero, si es su pagafantas particular… ¿qué más quiere? Aún así, yo creo que al final terminarán juntos, si no se los cargan a los dos antes o Peter destruye su universo.

El hijo de Peter salió aceleradamente feo

¿Y para que han secuestrado a Zorrivia? Pues para acelerarle el embarazo. La verdad es que esa técnica es muy buena, y deberían patentarla en nuestro lado, porque las mujeres se ahorrarían los nueve meses de embarazo y recuperarían la línea enseguida, al igual que le ha pasado a Zorrivia. Aunque es un poco desagradable ver al feto moverse como si fuera el bicho de la película Alien. Pero creo que eso solo lo hace porque es hijo de Peter. Lo que no entiendo es que teniendo todos estos avances médicos, para dormirla le dan una puta pastillita. ¿No tienen algo más potente y menos cutre? Porque lo de escupir la pastilla es un truco que hace hasta mi abuela. Un buen jerenguillazo y se queda dormida una semana.

Walternativo podría haberse gastado un poco más de dinero y haber contratado algo de seguridad. Porque sabiendo como es Zorrivia, no era tan difícil suponer que intentaría escapar. La dejan sola con la enfermera, meando en una palangana, que por cierto, al final no pudo vaciar la vejiga. Cosa normal, ya que es muy difícil concentrarse cuando tienes a alguien escuchando. Pero ese no es el tema, el tema es que la dejan sola con la enfermera y que se deshace fácilmente de ella, para ir a parir a un barrio chino.

Henry trabajando duro.

Por suerte, Henry el taxista conoce un atajo y pueden ir a socorrerla, después de que ella hiciera una llamada a Lincolnfantas. Me encanta Henry, sirve para todo… taxista, barquero, matrona, personal shopper, etc. Al pobre lo descubrieron porque pasaba muchas veces con el taxi por la puerta de Zorrivia. El hombre estaba preocupado porque un día la vio paseando por la calle y ella no lo reconoció. Entre su acosamiento y que se pone a leer comics en horas de trabajo, parece que Henry no le dedica mucho tiempo a su oficio. ¿Y como se dieron cuenta de lo del taxista? Pues gracias a la Astrid alternativa, que debe tener un ordenador debajo de la boina, porque apenas mira a los ojos a la gente. Puede que le pese la cabeza o que sea muy tímida. Lo que no llego a comprender es como después de que Henry revelara todo lo que sabe, no lo han encerrado. Espero que Walternativo no tenga pensado liquidarlo, se perdería un pilar muy importante para la sociedad.

Así que una vez que Lincoln y el taxista encuentran a Zorrivia, la introducen dentro de una tienda para que esté más tranquila a la hora de parir, aunque luego tenga un legión de fans en la puerta, esperando a hacer palmas cuando el niño nazca y colgar el vídeo en Youtube. En la tienda también había una china, que no se mueve del mostrador en ningún momento. Supongo que para vigilar que no robaran nada. Ni una manta cogen, que es lo que se suele utilizar en estos partos improvisados. La mirada penetrante de la china los intimidó. Pero eso no bastó para Lincolnfantas declarara su amor a Zorrivia, pero la chica estaba más preocupada en estrujarle la mano y en su más que posible fallecimiento y pasó de él.

¿Que oscuros planes tendrá Walternativo para el niño?

Pero inesperadamente tanto Zorrivia como el bebé industrial sobreviven y Lincoln todavía podrá invitar a unas fantas al niño y a la madre. Le saldrá un poco más caro, pero ahora que es el jefe de la División Fringe tendrá un buen sueldo. Pero si tiene un buen sueldo, no sólo es por su cara bonita, también sabe atar cabos y ante la revelación que le hizo Walternativo sobre el intercambio de Olivias, Freddy empieza a sospechar que tiene algo que ver con la desaparición del Broyles de camiseta ajustada. Mientras tanto, Walternativo se ha salido con la suya, y ya tiene a su nieto para experimentar o atraer a Peter a su lado. Lo que nunca sabremos es si tenía intención de matar a Zorrivia y quedarse con el niño.

22 Responses to 3×18 – Bloodline

  1. Javier says:

    Promo de feto mortal

    Sneak Peek: Walternativo es primo hermano de Pinocho

  2. Terca says:

    Al final la van a put… tanto que nos va a caer bien y todo. Solo le falta poner la carita del gato de Shreck! Y digamos: ay! si no era tan mala!
    Que sufra un poco para aprender a tomar precauciones: ahora a parir con dolor (y a pagarlo en 12 comodas menstrualidades :P)

  3. Roneo says:

    Jeje, carita del gato de shrek, jeje….pues si, las dos Olivias ponen bastante esa cara.

    Por lo menos parece que por fin vamos a tener un episodio intenso, que ya era hora. No se si incluso demasiado….nooooo….sufre, Zorrivia, sufre……

  4. Mamba Negra says:

    Pobre mujer, parece que tiene un Belly inquieto dentro!! El de Olivia por lo menos solo se le ha alojado en la garganta, que la pobre tiene una carraspera que ojito…
    Eso sí que es un embarazo rápido, aunque encajaría con el video de Peter el rápido que vimos en exclusiva por aquí.
    Yo tb estoy deseando ver este capi y a Zorri, a Freddie y a Gusanito, que son muy majetes.

  5. oliva manzanilla says:

    Mientras Olivia sigue siendo una cara de belmez andante, la pelirroja se convierte en un émulo de Sigurni wiber en Alien! Cada vez mola más!
    Yo quiero que salga más veces el de los ojos azuleeeeeeeeeeees! Los hombres están mucho más presentables en el lado oscuro que el lado bueno!

    • brown sugar says:

      Cara de Belmez andante? Me encanta la descripción! XD

      CUARTA TEMPORADA!!! SIIIIIIIIIII!!!!

  6. i-chan says:

    ¡¡Grandísimas noticias!! ¡¡Serie renovada!! ¡¡Lo acaba de confirmar Joel Wyman por Twitter!!

  7. Roneo says:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yupppppiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si es que tenía que ser así, estaba claro, todo apuntaba…………..(…..uffffff…….)

  8. Gene says:

    JAVIER!!! han renovado FRINGE PARA UNA CUARTA TEMPORADA!!!!

    • Javier says:

      22 episodios más para que Peter pueda meter la pata.

      • yaslost says:

        solo la pata? uumm…

  9. Terca says:

    Oliviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Oliviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa durante una temporada mas! Oeeeeee oeee oe eoe eeeeeeeeeeee.

    Por cierto, alguien sabe cuanto queda de la temporada?

  10. oliva manzanilla says:

    más episodios para que pueda salir el de los ojos azules! Lincoln lee o como demonios se llame! Bien! Y para ver a Peter beber lácteos sin lactosa! Y para que Olivia se compre un paquete de durex!

  11. Mamba Negra says:

    Ay madre que emocion!!!!!!! que bonito ha sido y qué rico es baby-peter!!!!!!!!!!!!!
    Me he enamorado de Lincoln, que encanto de hombre.
    oye, que pena me ha dado cuando he pensado que perdiamos a Zorrivia, pobre mujer que día más jodido.
    Mis apuestas de nombre: Peter o Walter, aunque me gustaría que le pusiera Lincoln…

    • Javier says:

      Yo creo que le pondrá Henry… en honor al taxista, matrona, barquero, etc.

    • Terca says:

      Ya lo han conseguido. Bolivia me cae bien. Es que como pretenden que odiemos a una mami con un bebe tan mono en brazos???? Y encima teniendo al enemigo en Walternativo… menos mal que no queria experimentar con niños… 😦

      • Terca says:

        p.d; si el parto lo tiene Olivia.. se muere desangrada por desgarro del utero, que lo sepais. Esa pobre muchacha vive con el mal de ojo!

  12. Javier says:

    Zorriva está mosqueada con la china mirona de la tienda

    Lincolnfantas y su carita de ángel

    Gracias a Queremos que la vaca de Fringe tenga una estrella en el paseo de la Fama

  13. Queremos que la Vaca de Fringe tenga una Estrella en el Paseo de la Fama says:

    ¡Qué bueno! ¡Gracias por poner los vídeos de Zorrivia y Lincoln! ¡qué emoción! XDDDDDDDDDD

  14. Mamba Negra says:

    Que bueno!
    Es verdad, es como el novio de Falete, alias “el esmirriao”, todo el día secuestrada.
    Por Dios, esa foto del bebemonstruo me da un yuyu que no veas…
    Yo también pensé en Rachel. Pero volvemos a lo de siempre, que hay cosas que en un momente parecían fundamentales o con protagonismo que acabaron como lagrimas en la lluvia…Véase super-Newton, el que murió comiendose una tarjeta SIM mientras Zorrivia se zumbaba a Peterfantas, que al principio parecía el p*** amo y luego era poco más que la aspiradora de Zorrivia.
    También he pensado que la enfermera acompañó a Zorri-mami para sujetarle el bolso como hacemos las mujeres en todos los baños de bares y similares, que lo de ir de dos en dos tiene su explicación, javier 🙂

    • Javier says:

      Así que lo de ir de dos en dos al baño es para sostener el bolso. Misterio resuelto.

  15. Roneo says:

    Lo de Rachel y Ella, uno de los grandes misterios de la humanidad (que no es que eche de menos a la petarda de la hermana, pero a la pobre Olivia le hubiera venido bien un poquito de apoyo en estos dias que lo ha pasado tan malamente, antes de reconciliarse con su Peter, y la niña sí que es un cielo). Junto con la razón para darle una pastilla a una persona con un gotero. Aunque spoilee un poco, creo que de Ella algo vamos a saber antes del final de temporada No se si con madre o sin madre.

    Es una pena que no tengamos un Harry over-here…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: