Fringe tendrá cuarta temporada

Cuando ya creía que iba a tener que cerrar el blog este próximo mes de mayo, esta mañana me despierto con la noticia de que Fringe ha sido renovada. Al final tendremos una cuarta temporada, lo que me parece genial, mientras Olivia no sea poseída por otra persona que no sea Peter.

Un tal J. H. Wyman ha soltado la noticia, que después ha sido corroborada por la propia Fox. Ya estoy más tranquilo, ahora que sé que Peter no ha destruido el universo… al menos en esta temporada. Ya veremos en la próxima.

Reacción de Peter al enterarse de la noticia

12 Responses to Fringe tendrá cuarta temporada

  1. brown sugar says:

    La mejor noticia del año! Ya me estaba entrando a mí un yuyu con los rumores de cancelación estos últimos días. Más Walter y más Peter el año que viene! SIIIIIIIIIIIIIII! Qué felicidad!

  2. yaslost says:

    YAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    YUUUUUJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJUU

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué feliz soy!!!!!!!!

    tanto por ver la serie como leer posteriormente sus respectivas reviews aqui 😛

  3. yaslost says:

    yo tb iba a bailar como peter, pero casi mejor que no!

  4. oliva manzanilla says:

    Bien, así veremos al bebito alien corretear por el despacho de Walternativo!

  5. Ka' says:

    geniaaaaaaaaal (LLL)

  6. Roneo says:

    “….mientras Olivia no sea poseída por otra persona que no sea Peter “….jeje si ya sabía yo que en el fondo eres un romántico…

    .”…Peter no ha destruido el universo… al menos en esta temporada. Ya veremos en la próxima.”
    Ten fé, estoy segura de que no nos defraudará…..

  7. Ramónico Jarl says:

    Pues me alegro mucho.

    Y de cuándo (y dónde) se emitirá la tercera temporada en España, ¿se sabe algo?…

  8. Gene says:

    eh eh que yo bailé así solo que en la oficina a las ocho de la mañana!!!!!!

  9. Genethecow says:

    JAJA!! por fin he podido registrarme!!! cómo me ha costado! jajajajaj Ahora ya tengo el mismo nick que en Fringe Latino!!

  10. Terca says:

    Mialo el Peter como baila al son de Bailonga, tu eres mi niña bailonga…and the people va detras… Si busca una cuneta en la que tirarse yo puedo recomendarle una jijiji
    Mira que nos han hecho sufrir con lo de la cancelacion…pero ya podemos respirar tranquilos!

  11. José says:

    Qué alegrión, Javier! Yo ya me temí lo peor cuando [SPOILER] vi lo rápido que ponían a parir a Folivia en el episodio de esta semana…

    A ver si le dan más relevancia a mis dos personajes favoritos: Nina y Astrid. Es una serie muy original y se lo merece.

  12. Mari says:

    Valla que si me preocupe con eso de la cancelacion!!! La buena noticia de la 4° temporada me puso a bailar de la felicidad como bailo Peter!!!!
    Lo unico malo es que Peter nunca existio? como que nunca existio!!?? NOOOOOO amo a Peter si no hay Peter no hay FRINGE!!!!!!

Responder

