¿Dónde la meterá William Bell?

Por ahora, William Bell se la ha introducido a Olivia. Pero tiene la intención de metérsela a alguien más. ¿A quién se la enchufará esta vez? Candidatos hay unos cuantos. Para que no haya ningún tipo de confusión, me estoy refiriendo a su alma, lo otro ya sabemos perfectamente con quién le gustaría, pero hasta que no cambie de cuerpo lo va a tener muy complicado.

El primer candidato es uno de esos enfermos en coma que han estado investigando, para ver cual es más compatible con él. El segundo es Peter, al que le ha servido una taza de té. ¿Llevaría imanes de almas o era sólo con azúcar? Una tercera opción es la vaca, o que se quede para siempre en el cuerpo de Olivia y nos joda la serie. También puede ser que no encuentre ningún cuerpo a su medida y tenga que regresar al cielo.

O como no puede conquistar a Astrid, se tenga que conformar con poseerla espiritualmente. Y la última opción es que posea la peluca de Nina, de la que sigo pensando que es una rata muerta teñida de rojo. ¿Dónde creéis que acabará finalmente este espíritu verdoso?

2 Responses to ¿Dónde la meterá William Bell?

  1. Terca says:

    Pues no me habia fijado en lo de la taza de Peter”. Capaces son de hacer que sea Peter. Bien pensado los de Over Here tienen su propio cambiaformas para darsela con queso a los demas: solo hay que ponerle los imanes a la victima.

    Yo descartaria la vaca: queda bien como broma entre porros pero me parece friky hasta para Fringe! Tenemos 2 semanas para pensarlo!

  2. Roneo says:

    Seguro que eso de la compatibilidad que buscan por los hospitales no es mas que una excusa: lo que de verdad quiere Bell es el cuerpo de un jovenzuelo bien dotado (por eso quería a Peter, le da mucha envidia, pero va ser que no, porque ya lo ha calao…), para volver a practicar el amor universal.

    Y entonces ya puede empezar a correr Astrid.

    En serio, que salga YA de Olivia, que ya está bien de abusar de la muchacha, en todos los sentidos. Y por mí, que lo devuelvan al éter, que vaya tipo mas inmoral y mezquino……así congeniaba de bien con Walternate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: