Zorrivia busca pareja en Internet

4 Responses to Zorrivia busca pareja en Internet

  1. Roneo says:

    Ya te digo…..una joyita….

  2. Bia says:

    Antes de Zorrivia “Casablanca” era mi pelicula favorita… Ahora U2 también no me cae bien.

  3. Javier says:

    En realidad su película favorita es “Yo soy la Juani”, pero ha puesto esa porque le recuerda a Peter.

  4. Terca says:

    Hola amigos vaqueros! Os he echado de menos alla donde he estado! (snif, snif).

    A mi U2 ya me caia gordo cuando hicieron la banda sonora de aquel truño llamado Lara Croft TOM RAIDER (nota mental: porque de grandes videjuegos hacen semejantes atrocidades????). Si es que, aunque me duela, Bolivia y Peterfantas son el uno para el otro. Que no os sorprenda que el amigo Peter vuelva a hacer de las suyas al cierre de la temporada y nos dejen todos esos meses sufriendo mas que una Olivia!!!! Dios los cria..y ellos se arrejuntan!

Responder

