Jorge Garcia trabaja en Massive Dyinamic

Buenas noticias para Fringe, el sucesor de Jacob, el gordito de la isla, Hugo Reyes, Jumbotron como diría Sawyer, Hurley… en definitiva, el actor Jorge García tendrá un pequeño papel en el próximo episodio de Fringe.

Interpretará a un empleado de Massive Dynamic en el capítulo 3×16, titulado “Os“, que será emitido el próximo 11 de marzo. ¿De que hablará con Walter? ¿De comida? ¿Cual será su trabajo en Massive Dynamic? ¿Habrá venido para llevarse a Peter a la isla? Como se supone que es especial…

5 Responses to Jorge Garcia trabaja en Massive Dyinamic

  1. Niko says:

    Para empezar, en la mesa veo regalices rojos de esos que le gustan a Walter ¿se los comerá todos Hurley? Seguro que suelta un “dude” en la conversación, jaja.

  2. Roneo says:

    Pues como se entere de los talentos culinarios de Walter y Astrid, éste se les instala en el lab y no lo sacan ni con agua caliente.

    Ay, a mi no me importaría que Sawyer también hiciera un cameo…..a ser posible uno que implicara poca ropa….

  3. Mamba Negra says:

    Otro que lo va a tener complicado para encontrar trabajo.
    Un perfil muy específico el del chaval este, Hurley le venía como anillo al dedo y es posible que se le encasille.
    Como en el cameo que hizo en Cómo conocí a vuestra madre yo pensé “mira, si es hurley haciendo de amigo de los protagonistas”.
    A mi me sorprendió cuando salió en el Hormiguero (al margen de cómo le hicieran la entrevista) no me cuadraba nada con el caracter que me imaginaba, le vi taciturno, sin mucho interés ni tampoco demasiado humor, vamos, que no me cayó excesivamente bien…No como Matthew Fox que hasta bailó con Marron!

  4. Gene says:

    Apariciones como la de Jorge García demuestran que esta serie es muy grande!!! Mamba a mi Matthew Fox se me atragantó y ni por esas hija.. que manía le tengo al doc…A mi quien no me importaría que hiciera un cameo y se quedara por y para siempre es Henry Ian Cusick!! super Desmond!! ayyyyyyyyyyy oma!

  5. Javier says:

    El cameo de Jorge García es un claro homenaje a los guionistas de Perdidos. Siempre se ha rumoreado que escribían los guiones cuando estaban colocados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: